azfutbol - Contraportada A-Z Futbol

elblog

marketing digitalapps para android
Imprimir

Contraportada A-Z Futbol

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Articulo blog A-Z Futbol.

caratula

 

Fue haciendo el curso Nacional en 2001, cuando, debido a mis inquietudes a la hora de innovar, buscaba alternativas de entrenamiento para lo que se hacía en ese momento.

Así, buscando novedades y leyendo en uno y otro libro, resultaba que perdía muchísimo tiempo entre búsquedas y de ahí me vino la idea de ....

¿por qué no aglutinar todo lo que un entrenador puede necesitar para realizar mejor su trabajo diario en un solo libro fácil de encontrar?

Pues de la A a la Z en mi diccionario... y así empecé a soñar con este proyecto.


"Su pasión es el fútbol, pero también la mejora y el aprendizaje continuo. pocos hay que ocupen su tiempo y el de su familia de una forma tan desinteresada como él. no hay curso al que enrique no asista, no hay equipo al que enrique no haya visto entrenar, de esta forma conocí a enrique caballero. merece la fortuna de poder saborear el fútbol profesional, fe no le falta... y conocimientos, tampoco. mucha suerte, amigo."

PEPE MEL

Entrenador del real betis balompie 2013.


"A la hora de describir este trabajo, tendría que decir, Kike Caballero: ¿Cómo puede ser un libro, Kike Caballero? Porque lo que representa este largo, laborioso y magnífico trabajo, son las señas de identidad desu autor. Pasión, constancia, perseverancia y trabajo en silencio: FÚTBOL con mayúsculas, fútbol como una forma de vida. Creo, y espero que transmitir y compartir todos estos conocimientos, ayude al lector a tener una rápida visión de nuestro querido deporte y represente un punto de arranque para su autor a nivel profesional."

JOSÉ GONZÁLEZ LÓPEZ

 Ex futbolista del Cádiz C.F., RCD Mallorca, Albacete Balompie, Rayo Vallecano, Málaga y Tianjin (China) y Ex entrenador de Cádiz C.F., Albacete Balompie, Córdoba C.F. y Real Murcia.


"Podría escribir del autor del libro como persona y como amigo muchas líneas, pero solo voy a hablar de él como amante y gran profesional del fútbol, que solo piensa en mejorar su profesión. buena prueba de ello es este precioso y completo ejemplar pensado para mejorar en el fútbol después de que el autor haya echado muchas horas intentando aprender más si cabe de lo que ya sabe. por eso solo quiero felicitarte por este gran trabajo que has preparado. felicidades y suerte, amigo mío."

PEPE CARCELÉN

Ex entrenador junto a José Antonio Camacho de: Real Madrid, R.C.D. Español, Selección Nacional Española, Selección Nacional de China, Benfica, Osasuna entre otros.

 

Pin It