azfutbol - SABOR AGRIDULCE

elblog

marketing digitalapps para android

SABOR AGRIDULCE

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Seguimiento de Partidos.

Chiclana-Divina. AZ FÚTBOL 627defoto: Mar M.P.
 
Sabor agridulce, sensaciones del mismo sabor... Tras analizar con  frialdad un partido en el que tu equipo pierde en casa por dos goles a cuatro frente al líder de la categoría que venía de haberlo ganado todo ves cosas que pueden ayudarte en el futuro, de las que puedes sacar conclusiones, de las que puedes aprender.
 
Dos inicios de primera y segunda mitad en los que cualquiera que entrase en el estadio y estuviera viendo el partido sin saber quién era el líder y quién el equipo de mitad de la tabla, hubiera errado al señalarlos en el campo.
 
Irnos al descanso con un 0-2 habiendo tenido más ocasiones que el rival y que éste, sin embargo, nos había cogido a la contra y nos había hecho dos goles en dos tiros a puerta, efectividad 100% mientras que la nuestra se ponía en un 0% en siete u ocho ocasiones de gol, una sacada bajo palos por un defensa con el hombro incluída.
 
Un inicio de segunda mitad memorable con una ocasión solo ante el portero a los ocho segundos y con dos goles en los primeros minutos que equilibraban y hacían un poquito más justo el resultado y que nos hacían soñar con la remontada.
 
El equipo arriba, ocasiones de gol una tras otra y dos nuevos errores que propiciaron dos nuevos goles del equipo visitante en cuatro tiros a portería en toda la segunda mitad; su efectividad descendió hasta el 50%, pero aún así fue superior a la nuestra, que por número de ocasiones se vendría a situar en un 20%.
 
No nos hizo bajar los brazos ni esa efectividad, ni el distraer la atención de unos niños, que eso es lo que aún son, por parte de unas madres visitantes de la grada que jugaban a ser niñas también insultando a niños que por edad podían ser sus hijos, debiendo incluso llegar a forzar los cambios por miedo a ser expulsados unos chicos que presos de la impotencia y debido a estar aún en formación (deportiva y humana) aún no saben totalmente aislarse de los factores externos que rodean a un partido de juveniles.
 
El partido terminó como comenzó, no en el resultado, pero si en posesión de balón y en ocasiones, con un equipo que quiso y no pudo y otro que sin ideas de venir a jugar se dedicó a aprovechar sus ocasiones y ganar su quinto partido esta temporada.
 
Enhorabuena a los vencedores y a disfrutar de la victoria, nuestro equipo seguirá corrigiendo errores, aprendiendo de los mismos y taniendo clara la idea de que al fin y al cabo esto sólo es fútbol.
Kike Caba
12-X-2014
Pin It