azfutbol - BLAUW WIT´34 - BE QUICK (U-17). 4-2. 14 DE MARZO DE 2015

elblog

marketing digitalapps para android

BLAUW WIT´34 - BE QUICK (U-17). 4-2. 14 DE MARZO DE 2015

Escrito por Kike Caba. Publicado en Seguimiento de Partidos.

14-3-2015. AZ FÚTBOL 09987foto: Kike Caba

BLAUW WIT´34 - BE QUICK  U-17, (4-2)

Tercer partido en Holanda, tercera victoria en Holanda. Hoy nuestro equipo, el Sub-17 del Blauw Wit´34 ha sufrido para doblegar al Be Quick, equipo de una localidad al norte de Leeuwarden y distante unos treinta kilómetros de la misma.

El partido se juega en el campo principal del Blauw Wit a las diez y media. Para ello, quedamos citados en el campo una hora antes, aunque a pesar de ello, llegamos a las nueve y cuarto, un poco antes para estar despierto y vivo para el partido.

De inicio jugaron Bert, línea de defensa con cuatro: Guido y Jonas en los laterales y Joost y Mark como centrales. Mediocentro para Tim y Dennis, por delante Stefan y el tridente formado por Tristan y Richard en las bandas y Bauke como delantero centro. En la segunda mitad jugaron Ferron, Ali y John Le.

Partido loco y sin control, muy parecido a los anteriores y en los que el denominador común es que se rompe el partido en numerosos momentos del juego.

Comenzamos muy pronto poniéndonos por delante en el marcador, gracias al gol marcado en el minuto nueve de partido por el delantero centro, Bauke, jugador del Sub-15.

Poco nos duró la alegría, al marcar el equipo visitante en el minuto quince de la primera mitad.

En el minuto veintiuno, Tim nos volvió a adelantar en el marcador, pero de nuevo la alegría duró poco y nos empataron en el minuto veintisiete. Algo que le falta al equipo es saber trabajar unido para cerrar el resultado cuando el equipo rival es más vulnerable, tras encajar un gol.

Así terminó la primera mitad, con poco fútbol y momentos de llegadas sin peligro a una y otra portería.

En la segunda parte, los visitantes marcaron el tempo del partido y buscaron el adelantarse en el marcador, pero sin suerte. Nuestro equipo jugaba inquieto y algo nervioso, fruto seguramente de la inseguridad del marcador.

Dos clarísimas ocasiones de Bauka en los primeros minutos de la segunda mitad, con un mano a mano ante el portero incluido y que le entregó a las manos ponían el partido difícil, parecía que no se iba a conseguir mucho más en esta mañana.

Pero entonces, en una jugada aislada en el minuto 68, a tan sólo doce del final, hicimos el tres a dos y eso, cuando el otro equipo está volcado sobre tu portería, puede ser definitivo.

De nuevo una jugada a la salida de un córner botado por Bauka, hizo que un jugador rival tocara el balón, con la mala suerte para su equipo, que se colara de manera irremisible en su portería, haciendo el definitivo cuatro a dos. Corría el minuto setenta y ocho de partido.

De ahí al final fue poco fútbol y un equipo visitante que bajó los brazos de manera definitiva.

Al final, cuatro a dos en el marcador en esta mañana fría de Marzo y tres puntos más conseguidos esta semana. ya son nueve de nueve en el tiempo que llevamos estando al lado de este equipo, dirigido por Mike.

Magnífica trayectoria la que está cogiendo este equipo, que paso a paso, va consiguiendo afianzarse en la tabla clasificatoria como cuarto clasificado.

Kike Caba

14 de MARZO de 2015

Pin It