azfutbol - CHAPTER 89. EIGHTY EIGHT DAYS IN LEEUWARDEN. MAY 12 2015

elblog

marketing digitalapps para android

CHAPTER 89. EIGHTY EIGHT DAYS IN LEEUWARDEN. MAY 12 2015

Escrito por Kike Caba. Publicado en Día a Día en Heereveen.

12-5-2015. AZ FÚTBOL 28023foto: Kike Caba

CHAPTER 89. EIGHTY EIGHT DAYS IN FRISLAND. 12 MAY 2015

Van quedando pocos días. Ya se pueden contar los días que quedan con los dedos de las manos y veo que estoy aprovechando el tiempo. Hoy he entrenado a dos equipos de la base del Blauw Wit y la experiencia ha sido gratificante. Trabajo duro, exigencia, diversión y reforzamiento positivo. ¿Se puede hacer todo a la vez?. Pues claro que si y además, que los chavales se vayan a casa exhaustos pero con ganas de volver a entrenar conmigo. Cuando les dije que iría a ver su partido el Sábado a las diez de la mañana, todos sonrieron contentos y me dijeron que eran felices con la noticia.

Ejercicios de ataque y repliegue inmediato a zona de inicio, trabajo técnico del pase y partido de aplicación en el que se notaron los resultados de los ejercicios anteriores en el entrenamiento. El resultado del partido de aplicación: siete a siete, resultado que me indica además que mis esfuerzos por insistir en animarlos a que deben competir durante todo el partido, han dado sus frutos. Buen trabajo de los chavales del C6 y del B3. Espero ver buenos partidos el Sábado, chavales.

La mañana fue también copada por el fútbol. A las diez había quedado con la mujer y el hijo de Mario, compañero entrenador en Blauw Wit para que su hijo viera el entrenamiento del S.C. Cambuur conmigo y estuviera con los jugadores. Magnífica mañana de sol y buen tiempo que me permitieron incluso estar en el Cambuur Stadiun en mangas cortas, cosa impensable hace tan sólo unos días aquí en Leeuwarden.

De paso aproveché para entregar tarjetas verdes a los profesionales del primer equipo del S.C. Cambuur... no me olvido del Juego limpio y sigo sembrando el mundo de Tarjetas verdes. Algún día alguien reconocerá este esfuerzo y dedicación por los niños, mientras tanto, sigo siendo feliz con lo que hago.

Al finalizar el entrenamiento, la nota simpática del mismo: Ogbeche, haciendo gala de su humor de Cádiz, me miró y me dijo sonriendo al verme con la mujer y el hijo de Mario: ¿Que? Ya te has echado una novia holandesa, ¿no?. Jajajaja, humor de Cádiz en la lejana Leeuwarden. Que arte el del magnífico profesional Barto Ogbeche, al que felicité hace días por su renovación con el equipo por una temporada más. Seguro que seguirá teniendo una buena media de goles que ayuden tal vez al equipo la temporada que viene a dar un paso más en su trayectoria liguera y consiga soñar con ir a Europa.

Kike Caba

12 May 2015

Pin It