azfutbol - CHAPTER 90. EIGTHTY NINE DAYS IN BLAUW WIT´34. 13 MAY 2015

elblog

marketing digitalapps para android

CHAPTER 90. EIGTHTY NINE DAYS IN BLAUW WIT´34. 13 MAY 2015

Escrito por Kike Caba. Publicado en Día a Día en Heereveen.

13-5-2015. AZ FÚTBOL f3a97

13-5-2015. AZ FÚTBOL 9943f

CHAPTER 90. EIGHTY NINE DAYS IN BLAUW WIT´34. MY LAST GAME. 13 MAY 2015

Mañana de estudio en clases de inglés aunque difícilmente puedo mantener la concentración pensando en el partido de esta tarde con mi equipo, el equipo que ha sido Campeón de liga ascendiendo a Primera clase esta temporada 2014-2015, el equipo que me ha dado la confianza que tanto necesitaba desde hace mucho tiempo, pero como todo en esta vida, tiene un final.

El partido comienza a las seis y media en el Cambuur Stadiun, el estadio de Eredivisie de la ciudad, un estadio de primera división para mi último partido con mi equipo en Holanda. La primera vez que juego, aunque sea un partido amistoso, en un Estadio de Primera división, y eso para mí, es muy importante.

El partido tendrá tres tiempos de treinta minutos en los que tendrán cabida todos los jugadores disponibles para hoy, un total de diecisiete.

El partido comienza con dominio del S.C. Cambuur y a los siete minutos, Dennis para en dos tiempos el lanzamiento lejano del Cambuur, primera ocasión en contra.

A los once minutos, Jeton, muy activo, centra desde la izquierda para que Robbin remate de cabeza fuera, primera ocasión de los nuestros.

Veintiún minutos y nueva ocasión del Cambuur en centro desde la derecha que rematan de cabeza fuera por poco.

A los veinticuatro minutos, gran pase de Ronnie, el capitán para Jeton, que se queda solo ante el portero y se inventa una vaselina que sale fuera por muy poco. Gran oportunidad de gol.

La última oportunidad de la primera parte es para el Cambuur, que en un uno contra uno, no logra el gol gracias a la gran intervención de nuestro portero Dennis.

De esta manera finalizan los primeros treinta minutos de partido.

La segunda parte comienza igual, con oportunidad del Cambur en el minuto treinta y uno en un flojo disparo que detiene Dennis.

A los treinta y ocho minutos, Dennis, de nuevo inspirado, despeja a córner en lanzamiento lejano, nuestra asignatura pendiente en la tarde de hoy.

Tres minutos más tarde llega la jugada del partido. Pase perfecto de Alban desde el centro del campo para el recién salido Danny, que en velocidad y con valentía toca el balón con la punta de su bota derecha para introducirlo en la portería del Cambuur ante la loca salida del portero, cero a uno, nos adelantamos en el marcador.

Hasta diez minutos más tarde no llega la respuesta del Cambuur, que de nuevo lo intenta desde lejos, parando Dennis en dos tiempos.

En el cincuenta y tres de partido, llega el gol del empate. Tiro desde la frontal izquierda de nuestro área que se cuela en la portería tras pegar en el poste izquierdo ante la estirada de Dennis, imposible detener el balón. Tablas en el marcador.

En el minuto cincuenta y ocho, lanzamiento desde treinta metros del Cambuur que detiene Dennis de nuevo.

Un minuto más tarde, rápida jugada del Cambuur por banda izquierda y gol en remate de primeras, aunque el árbitro anula el gol por fuera de juego, el partido sigue en empate.

Último minuto de la segunda parte del amistoso y nuevo lanzamiento del Cambuur y gran parada de Dennis. Finalizamos la segunda parte del partido.

Nuevamente comienza la tercera parte del partido con lanzamiento lejano del Cambuur que Dennis desvía a córner en el minuto sesenta y dos de partido.

En el setenta, otro lanzamiento lejano del Cambuur que sale desviado.

En el setenta y seis de partido, fallan Alban y Jaap por alto tras el bote del balón y el delantero se queda solo ante Dennis, que efectúa una magnífica intervención para hacerse con el balón en el uno contra uno.

En el minuto setenta y siete, tiro desde el borde del área y detiene de nuevo Dennis.

Un minuto más tarde, nueva intervención del portero en un remate de primera desde el área de meta.

Y en el minuto setenta y nueve llega el penalty de Oane al delantero local. El número 20 del cambuur transforma engañando a Dennis por la derecha y pone el definitivo dos a uno en el marcador.

La última ocasión del Cambuur es en el minuto ochenta y ocho de partido en un tiro desde dentro del área que se va desviado por encima del larguero.

Final del partido con dos a uno a favor del S.C. Cambuur, hoy dirigido por mi compañero Dennis en el banquillo, ya que él trabaja como asistente en el S.C. Cambuur además de hacerlo con nosotros en el Blauw Wit´34.

Tras el partido tocan despedidas, rápidas, casi sin hacer ruido me despido de los jugadores, a los que posiblemente no vuelva a ver juntos ya que esta semana que viene no hay entrenamientos y la próxima ya regreso a Cádiz. Partido con ilusiones por mi primera experiencia en un campo de primera división y con pena por finalizar un trabajo con mi equipo. La vida pasa y hay que seguir adelante y buscar nuevos retos. Espero volver a encontrar uno pronto para volver a sentirme activo y útil, aunque como siempre, en mi tierra lo veo más que difícil habida cuenta las circunstancias. Movimientos para el verano gaditano y todos se olvidaron del míster que emigró a Holanda para continuar formándose y que vuelve a Cádiz dentro de apenas diez días.

Kike Caba

13 May 2015

Pin It