azfutbol - Cap. 27. LEIKNIR KB SENIOR.CAMPEÓN COPA GULL GOLDEN LEAGUE FÚTBOL 7

elblog

marketing digitalapps para android

Cap. 27. LEIKNIR KB SENIOR.CAMPEÓN COPA GULL GOLDEN LEAGUE FÚTBOL 7

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

29-3-2016. Golden league bcf32foto: Kike Caba

CAPÍTULO 27. LEIKNIR KB CAMPEÓN COPA GULL FÚTBOL 7

Vuelta a Islandia, dieciséis horas de viaje separan la puerta de mi casa de la puerta de donde vivo en Reikjavik, veinte grados de diferencia bajan mi temperatura desde Cádiz hasta Reikjavik, cambiando el brillante  sol del sur por la fría nieve del norte...

Molesto porque en el control francés de seguridad del aeropuerto de París se han comido mis cuatro pequeñas latitas de melva de Barbate que con tanto mimo traía para darme algún que otro homenaje y quitarme el frío soñando con Cádiz... no sabía que se podía secuestrar un avión o poner en peligro al mismo con una lata de melva en la mochila, pero ahora ya lo sé...

Pero dejando atrás la anécdota de la melva, la cual espero que hayan saboreado y disfrutado a mi costa, aquí todo vuelve a estar nevado, a estar a menos tres grados, a estar nublado y encima ahora con dos horas de diferencia horaria con mi gente, así que solo queda adaptarse lo más rápidamente posible al cambio, a los cambios y hacer lo menos dura posible esta locura.

Y eso no puede hacerse de otra forma que volviendo a ponerse las pilas. Aunque hoy no he entrenado con el equipo Sub-14, dejando esa responsabilidad a Aron, mi segundo, ya que llegué a las tres y media y el entrenamiento era a las cuatro y el cansancio se me notaba hasta en la mirada, acudí a ver a mis niños y saludarlos tras el entrenamiento, citándolos para el siguiente entrenamiento, mañana a las seis de la tarde.

Tras eso, felicitar a los jugadores del KB Leiknir, el segundo equipo, por la consecución del campeonato invernal de fútbol siete, la Copa Gull o Golden League, disputada durante todo el invierno en las instalaciones del club y de la que me siento orgulloso y partícipe al entrenar a este equipo cada semana. Esta noche recibirán la Copa, la merecida copa que les acredita como campeones, como merecidos campeones y por ello los felicito desde aquí. Enhorabuena, Leiknir KB!!.

Kike Caba

29 de Marzo de 2016

Pin It