azfutbol - Cap. 28. LEIKNIR 4-2 FRAM, Under 14 A team

elblog

marketing digitalapps para android

Cap. 28. LEIKNIR 4-2 FRAM, Under 14 A team

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

9-4-2016. Fram2 85dbc

                                            9-4-2016. Fram cbbeafotos: Archivo Kike Caba

Capítulo 28. LEIKNIR 4-2 FRAM, Under 14 A team

Feliz con los tres puntos conseguidos por mis chicos en el partido de hoy. Feliz porque han sabido luchar, disputar, competir un partido duro y que se puso difícil tras el empate a dos goles pero que tuvo premio a la  reacción del equipo.

Con este resultado seguimos primeros en la clasificación a falta de tan solo dos partidos, dos partidos que prepararemos a conciencia para que los chicos sigan aprendiendo, sigan progresando y sigan disfrutando del fútbol exactamente igual que hasta ahora. Nuestro premio es el trabajo diario.

Recordar a mis jugadores, como ya hice antes del partido, que disfrutemos del juego, que disfrutemos del partido, que disfrutemos del fútbol entre amigos, que al fin y al cabo, es lo más importante, que hagamos lo que hagamos sea porque a nosotros nos guste y nos apetezca hacerlo.

El equipo que salió de inicio en la soleada mañana del Sábado día nueve de Abril de 2016 para  este competido partido fue el formado por: Arnór I., Adam,Pór, Krissi, Rinald, Kuba, Marko, Andi Morina, Andi Hoti,Skeldsen y Emil. En el banquillo junto a mí quedaron Matti, Isaac, Manuel, Simmi y Arnór S.

Los cambios volantes del partido fueron:

20´: Arnór S. x Pór.

25´: Simmi x Skeldsen.

26´: Matti xEmil.

30´: Pór x Kuba.

33´: Emil x Andi MOrina.

45": Skeldsen x Arnór S.

55´: Isaac x Adam.

64": Manuel x Matti.

Los goles:

1-0. Minuto 10´: Andi Morina.

2-0. Minuto 20´: Andi Hoti.

2-1. Minuto 23´.

2-2. Minuto 46". Penalty por empujón de Pór. Engañó por la derecha a Arnór I.

3-2. Minuto 51": Andi Morina.

4-2. Minuto 65": Andi Morina.

MINUTOS JUGADOS POR CADA JUGADOR:

ARNÓR I.: 70.

ADAM: 55.

PÓR: 51.

KRISSI: 70.

RINALD: 70.

KUBA: 30

ANDI HOTI: 70.

ANDI MORINA: 60.

MARKO: 70.

SKELDSEN: 51.

EMIL: 64.

MATTI: 38.

ISAAC: 16.

MANUEL: 7.

SIMMI: 18.

ARNÓR S.: 25.

Esta semana, algunos de los jugadores del equipo B disfrutaron de menos minutos en el partido, aunque en realidad son los jugadores que más minutos están jugando, al jugar con ambos equipos, el A y el B por lo que van acumulando minutos y experiencia en las dos competiciones.

Por otra parte, también estoy feliz de poder participar junto a ellos de las victorias, porque ellos merecen disfrutarlas y aprender a ganar, ya que a perder ya han aprendido, que es la lección más importante que creo que he sabido llevar a sus vidas.

Es bonito ver como, sea cual sea el resultado, ellos buscan a los rivales uno por uno nada más terminar el partido para estrecharles la mano en señal de respeto, haciéndoles ver que esto es ante todo un juego y que lo más importante es poder participar de él y tener la suerte de disfrutarlo y de competir en igualdad de condiciones, en igualdad de fuerzas.

El próximo partido lo jugamos ante el segundo clasificado en lo que puede ser una final para ambos, iremos preparados para todo porque mis chicos son y serán siempre los mejores. Ánimo Leiknir, ánimo mis jugadores!!.

Kike Caba

9 de Abril de 2016

Pin It