azfutbol - Cap. 32. LEIKNIR 4, PARA MÍ, YA SOIS CAMPEONES

elblog

marketing digitalapps para android

Cap. 32. LEIKNIR 4, PARA MÍ, YA SOIS CAMPEONES

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

1-11-2015. lEIKNIR 3. az fútbol f31dc

9-1-2016 leiknir b2b99

                                           19-2-2016. Mi club Leiknir 58ed2fotos: Archivo Kike Caba

LEIKNIR 4, PARA MÍ YA SOIS CAMPEONES

Antes de jugar el último partido, antes de disputar con la ilusión de todos y cada uno de vuestros corazones, esos minutos, esos segundos que mañana pueden haceros ser Campeones de la Reykjavikurmót, antes de querer conseguir ganar cada balón para ganar el partido y conseguir el campeonato, quiero que sepáis que para mí ya sois Campeones, ya sois los mejores, ya habéis ganado el campeonato de mi corazón.

Pase lo que pase mañana, sea cual sea el resultado, yo estoy feliz de veros disfrutar con cada victoria y ahora sé que mis enfados algunas veces en los entrenamientos, que mi preocupación porque todos juguéis todos  los minutos posibles, que mis exigencias en las sesiones y el alternar esas exigencias con daros otras veces juegos con los que relajar vuestras mentes, han dado resultado... han dado el resultado de encontrarme con una gran familia, con un gran equipo que, gane o pierda, ya es, como os he dicho antes, CAMPEÓN para mí.

Cuando llegué a Reikjavik allá por Octubre y conocí vuestro club, vuestro barrio, a vuestros padres y a vosotros, jamás pensé que en tan pocos meses llegara a coger tanto cariño a mis niños, a mi Equipo con mayúsculas, a unos jugadores que espero de todo corazón que sigan juntos mucho tiempo, manteniendo esa amistad y que con el paso de los años, os acordéis un buen día de este loco de Cádiz que un día vino a enseñaros lo que sabía y a ponerse a vuestra disposición para ayudaros a crecer en este mundo del fútbol y también en la vida. Espero que ese día que charlando amigablemente tal vez en una de vuestras reuniones para celebrar uno de vuestros futuros triunfos os acordéis de mi y brindéis juntos por el gran Equipo que sois.

Arnór I, Kuba, Haffi, Arnór S., Adam, Pór, Krissi, Rinald, Gabriel, Andi Hoti, Andi Morina, Marko, Skeldsen, Matti, Emil, Simmi, Kristófer,Kristdor, Isaac, Manuel, David, Bjarni, Ibrahim, Ismael, Johannes, Beddi y Aron, a todos, GRACIAS por ser mi Equipo.

Kike Caba

29 de Abril de 2016

Pin It