azfutbol - LO QUE HAS CONSEGUIDO YA, NO TE LO QUITA NADIE

elblog

marketing digitalapps para android

LO QUE HAS CONSEGUIDO YA, NO TE LO QUITA NADIE

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

2-7-2016. afram island 583d9fotos: Internet

LO QUE HAS CONSEGUIDO YA, NO TE LO PUEDE QUITAR NADIE

Así es. Hasta dónde has llegado ya es tuyo, ya nadie te lo va a quitar. Has llegado en silencio, sin hacer ruido, tan sólo haciendo ruido con tu deportividad y el ya famoso aliento y perfecta comunión entre aficionados y equipo.

En Islandia no se insulta al equipo rival, no se le grita al portero iiiin ....ca..., se le respeta: R  E  S  P  E  T  O.  Se saludan tras el partido y el resultado se olvida. Se celebran las victorias con su gente y no se menosprecia ni ridiculiza al rival, se sabe perder... y se sabe ganar, y de qué manera!!.

Y tras el partido, todos juntos, al igual que en Holanda. Todos comen juntos y charlan amigablemente tras el partido, ambos equipos y árbitros, todo corre a costa del equipo local, que hace de perfecto anfitrión de su adversario en el campo, Amigo tras el partido.

Ese puede ser el secreto para que el país menos poblado de la Eurocopa 2016 esté llegando hasta donde lo está haciendo, hasta las puertas del mismísimo París, hasta enfrentarse al gran anfitrión del torneo mañana Domingo ante más de 40.000 personas que la verán y disfrutarán juntas del partido frente al Teatro Harpa en Reikjavik, donde se ha instalado una grandísima pantalla gigante frente al vikingo Ingolfur para que nadie se pierda el poder ver cómo juega su selección, esa que ha atraído las simpatías de todo el mundo gracias a su humildad, su sencillez y su saber perder y ganar.

Y todo ello disfrutando de cada momento, siendo tú misma y jugando y disputando cada balón, como debe ser, con deportividad y con tu idiosincrasia y con el incondicional apoyo de los tuyos, esos que te han acompañado y vuelto a acompañar allí en Francia y aquí en Islandia.

AFRAM ISLAND, mañana y siempre, estoy contigo!!.

Kike Caba

2 de Julio de 2016

Pin It