azfutbol - PREVIA CÁDIZ C.F.-CÓRDOBA C.F., Jornada 31 LIGA 123
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA CÁDIZ C.F.-CÓRDOBA C.F., Jornada 31 LIGA 123

Escrito por Enrique Caballero.

22-03-2019. Foto previa Cádiz Córdoba d459afoto: Mar M.P.

PREVIA CÁDIZ C.F.-CÓRDOBA C.F., JORNADA 31 LIGA 123

Una semana más, traemos nuestra predicción del posible equipo que puede presentar el rival del Cádiz C.F. para este próximo partido, el Domingo 24 de Marzo a las 18´00 en Carranza: el Córdoba C.F., un equipo, el cordobés, que lo está pasando mal esta temporada y viene situado en penúltima posición con tan sólo 22 puntos, fruto de sus 4 partidos ganados, 10 empatados y 16 perdidos, siendo el equipo más goleado de la liga 123. Malos momentos para los aficionados cordobesistas.

Una semana más, colaborando con Onda Cero radio gracias a Manolo Camacho y José Antonio Rivas, trataremos de acertar con nuestro pronóstico y, si es posible, ser una humilde referencia para el aficionado cadista.

Un Córdoba que previsiblemente plantará un sistema 1-4-2-3-1 en Carranza, tratando de meter músculo en el centro del campo y seguridad en las bandas para frenar las acometidas en velocidad de los extremos cadistas y que, debido a las bajas por lesión de Chus Herrero y Carrillo por la cláusula del miedo, tendrá que recomponer el equipo en Carranza.

Así podría salir de inicio con Carlos Abad en la portería, con Álex Menéndez, Miguel Flaño, Luis Muñoz y Fernández en defensa, Bodiger y Álvaro Aguado como medios centros, De las Cuevas o Jaime Romero, Touré y Andrés Martín en centro del campo y Piovaccari en punta de ataque.

Si todos los partidos son ya difíciles, por la necesidad, por las aspiraciones y porque ya los equipos se conocen bien a estas alturas, este no lo va a ser menos y va a dar la medida de lo que el Cádiz será capaz de conseguir esta temporada, habida cuenta de que no puede dejar escapar más puntos de Carranza si quiere aspirar a los tan ansiados por los aficionados cadistas, play off de ascenso a la Liga Santander española.

Enrique Caballero

22 de Marzo de 2019

Pin It

Articulos de Prensa