azfutbol - PREVIA CÁDIZ C.F. NUMANCIA, DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2019
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA CÁDIZ C.F. NUMANCIA, DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2019

Escrito por Enrique Caballero.

 

 

 

18-4-2019. Cartel Van der Carajo 98cdb

CÁDIZ NUMANCIA, DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2019

Un Domingo más, como desde hace dos temporadas, analizamos, colaborando con Onda Cero radio, el posible once inicial del equipo rival del Cádiz C.F., en este caso, el C.D. Numancia de Soria, el equipo rojillo, que visitará Carranza el próximo Domingo de Resurrección en horario matinal, doce de la mañana.

Un equipo, el soriano, que fuera de casa no está rindiendo de la manera deseada por su entrenador, López Garai, y que intentaré enmendar esa dinámica negativa ante el equipo gaditano.

En el puesto 16, el Numancia ha ganado 9 de los 34 partidos disputados, empatando 13 y perdiendo 12. Ha marcado 38 goles y recibido 44 y cuenta con 40 puntos en su casillero.

El Cádiz, por el contrario, viene de realizar un partido serio ante Las Palmas, con unos diez minutos finales magníficos donde noqueó al equipo insular comandados por un Machín espectacular; ahora toca confirmar esa victoria en casa ante sus ansiosos aficionados que esperan ver una victoria que afiance al equipo en los puestos de cabeza de una vez por todas.

Un Domingo de Resurrección especial para nosotros, ya que el cartel del partido cuenta esta semana con nuestra Peña cadista holandesa Van der Carajo, que ha sido invitada por ello al partido como invitada de honor. Junto a varios socios más de la peña, acudiremos representándola en lo que prevemos que será una fiesta por todo lo alto tanto para nosotros como para el resto de aficionados cadistas.

El Cádiz C.F. llega cuarto a este partido, con 15 partidos ganados, 11 empatados y sólo 8 perdidos, 56 puntos en su casillero y 47 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto al equipo rojillo, López Garai cuenta para viajar con dieciocho futbolistas: Campos y Juan Carlos; Carlos Gutiérrez, Ganea, Luís Valcarce, Markel, Medina, Pichu Atienza, Diamanká, Escassi, Gus Ledes, Keko, Yeboah, Borja Viguera, Daniel Nieto, Higinio, David y Nacho.

De estos 18, pensamos que el Numancia podría utilizar un 1-4-1-4-1 o bien un 1-4-3-3, aunque en ambos sistemas de juego utilizaría a los mismos hombres:

Para el 1-4-1-4-1 jugarían Juan Carlos en la portería, con Unai Medina y Ganea en los laterales y Carlos Gutiérrez y Pichu Atienza como centrales, Alberto Escassi por delante, Luís Gustavo Ledes o Yeboah y Diamanká por dentro, Higinio Marín y Gus Ledes o Guillermo Fernández como extremos y David Rodríguez en punta.

Si empleara, sin embargo un 1-4-3-3, podría formar con los mismos jugadores en la portería y en la defensa de cuatro, y Diamanká, Alberto Escassi y Gus Ledes o Yeboah en el centro del campo y Gus Ledes o Guillermo Fernández, David Rodríguez e Higinio Marín como jugadores más adelantados.

Como siempre, desde www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y el equipo de Tarjeta verde Fairplay, deseamos que los tres puntos se queden en Cádiz y podamos disfrutar por primera vez en directo desde Carranza esta temporada, de una victoria cadista, que pondría al equipo gaditano donde todos los aficionados cadistas desean desde hace mucho tiempo.

Enrique Caballero

19 de Abril de 2019

Pin It

Articulos de Prensa