azfutbol - PREVIA RAYO MAJADAHONDA CÁDIZ
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA RAYO MAJADAHONDA CÁDIZ

Escrito por Enrique Caballero.

28-04-2019 Majadahonda foto 978f7 foto: Mar M.P.

PREVIA RAYO MAJADAHONDA CÁDIZ C.F.

Informamos hoy, para nuestros amigos de Onda Cero radio, del próximos rival del equipo cadista, el modesto equipo madrileño del Rayo Majadahonda, equipo que viene en la posición número 16 de la clasificación de la liga 123, con muchas necesidades, pues, para poder certificar lo antes posible su objetivo principal en esta categoría, que no es otro que la permanencia en esta primera temporada en la segunda división del fútbol español.

Dirigido por el viejo conocido por estos lares, Antonio Iriondo, entrenador al que creemos que el fútbol le debe algo, ya que lleva ya muchos años haciéndolo muy bien en los equipos a los que ha dirigido, el equipo madrileño lleva esta temporada 11 partidos ganados, 7 empatados y 17 perdidos, con 36 goles a favor y 48 en contra. 40 son los puntos que ve su casillero.

Habitualmente viene utilizando un sistema de juego 1-3-4-1-2 aunque podría variarlo debido a la baja de un hombre importante como es Óscar Valentín, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión el pasado Domingo.

A la baja de Valentín se suma la del jugador propiedad del equipo cadista, Dani Romera, afectado por la cláusula del miedo, o en este caso del dinero, ya que si el Rayo Majadahonda pagase al Cádiz, éste podría ser alineado, cosa improbable, dada la precariedad económica del modesto equipo madrileño, que incluso ha subido los precios de las entradas ante el Cádiz para hacer algo de caja con la que completar esta temporada.

Con estos condicionantes, suponemos que Antonio Iriondo podría alinear de inicio a Basilio en la portería, con David Morillas, David Andújar y Luso en defensa, centro del campo para Isaac Carcelén, Benito Ramírez, Verza, Fernández y Varela en el centro del campo y Aitor Ruibal y Héctor Fernández en punta de ataque.

El partido, previsto para las 12 del mediodía del Domingo 28 de Abril, es importantísimo para poder optar el equipo gaditano a las plazas de play off de ascenso a la primera división del fútbol español, cosa que deseamos desde www.tarjetaverde.futbol, www.az_futbol.com y Tarjeta verde Fairplay.

Enrique Caballero

26 de Abril de 2019

Pin It

Articulos de Prensa