azfutbol - PREVIA DEPORTIVO CÁDIZ C.F., JORNADA 38 LIGA 123
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA DEPORTIVO CÁDIZ C.F., JORNADA 38 LIGA 123

Escrito por Enrique Caballero.

10-05-2019. Depor Cádiz foto 87901foto: Mar M.P.

PREVIA DEPORTIVO DE LA CORUÑA CÁDIZ C.F., JORNADA 38 LIGA 123

Fijado para el próximo Domingo 12 de Mayo a las 16´00 horas, el Depor Cádiz es una nueva Final para el equipo gaditano, aunque también lo es para el gallego, distanciado del Cádiz por tan sólo un punto y deseoso por devolver a los amarillos la derrota de la primera vuelta para dar así la vuelta a la clasificación y al goal average.

El Cádiz C.F. es quinto en la clasificación, con 37 partidos jugados, 16 ganados, 13 empatados y 8 perdidos, 51 goles a favor y 32 en contra. 61 puntos se reflejan en su casillero.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña es sexto, con los mismos partidos jugados y 15 ganados, 15 empatados y solo 7 perdidos, 46 goles a favor y 30 en contra. Un punto menos del Cádiz lo hacen ser uno de los rivales directos en la lucha por los puestos que dan acceso a los play off de ascenso a la máxima categoría nacional española.

El Depor, que ha contado sus últimos dos encuentros por victorias fuera de casa, espera confirmar esos seis puntos seguidos con una ansiada victoria en Riazor, donde le está costando mucho sacar los partidos, lo que le costó el puesto al entrenador hace poco más de un mes, dando paso al técnico balear Pep Lluís Martí.

Volverá a la convocatoria posiblemente el central Somma.

Viene utilizando un sistema de juego 1-4-4-2 y, posiblemente jugará el Domingo con Dani Giménez en la portería, Diego Caballo y Bóveda en los laterales, Pablo Marí y Domingos Duarte como centrales, centro del campo con Borja Valle y Fede Cartabia en bandas y Edu Expósito y Álex Bergantiños por dentro y en punta Quique y Carlos Fernández.

Esperemos que no haya un tres en cuanto a victorias seguidas para el Deportivo este próximo Domingo y que el Cádiz C.F. continúe sumando ilusiones por terminar el campeonato regular en los puestos de privilegio que le den acceso a disputar la fase de ascenso a primera división.

Enrique Caballero

10 de Mayo de 2019

Pin It

Articulos de Prensa