azfutbol - PREVIA GRANADA C.F. CÁDIZ C.F. JORNADA 40, LIGA 123
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA GRANADA C.F. CÁDIZ C.F. JORNADA 40, LIGA 123

Escrito por Enrique Caballero.

24-05-2019. Granada Cadiz e5c54

PREVIA GRANADA CÁDIZ C.F., JORNADA 40, LIGA 123

Estamos ante lo que podemos calificar como el partido más complicado para el Cádiz en este tramo final de liga, debido en parte a esos empates seguidos que ponen en riesgo la posibilidad de meterse entre los puestos que dan acceso a disputar los play off.

El Granada, que no pierde desde hace seis partidos, llega fuerte a este tramo de la liga y, de ganar el Domingo al equipo gaditano, sería equipo de primera división, cosa que a buen seguro espoleará a los rojiblancos para buscar la victoria sobre los amarillos.

 

Puesto

P.J.

P.G.

P.E.

P.P.

G.F.

G.C.

Puntos

GRANADA C.F.

39

21

11

7

48

25

74

CÁDIZ C.F.

39

16

15

8

52

33

63

El Granada es segundo a 4 puntos de Osasuna, teniendo por detrás a 6 puntos al Albacete. El Cádiz, por su parte, es sexto, a dos puntos del Málaga, aunque tiene por detrás a Depor (a dos puntos) y a Oviedo (a tres puntos) acercándose peligrosamente, por lo que el partido se puede definir como vital para el equipo de La Tacita.

Es un equipo, el granadino, que no varía mucho en los hombres que salen de inicio, aunque, en un principio, deberá hacer un cambio forzado por la expulsión del centrocampista Fede San Emeterio en el minuto 91 del último partido, expulsión que recurrió y que fue refrendada, pero que han vuelto a recurrir al Comité de apelación, probando con ello la importancia del jugador del Granada para este partido.

Suele jugar Diego Martínez con un 1-4-2-3-1, aunque la pasada jornada tuvo que adaptar el equipo en la segunda mitad, pasando a formar con un 1-3-5-2 con dos carrileros, para lograr la importantísima victoria en Albacete por cero a uno.

Así pues, el equipo que podría formar de inicio en Los Cármenes para derrotar al Cádiz sería el formado por Rui Silva en la portería, Víctor Díaz y Quini en los laterales, José Martínez y Germán Sánchez como centrales, doble pivote para Montoro y Azeez (si no prospera el recurso de los granadinos por Fede San Emeterio), el gaditano Álvaro Vadillo, Fede Vico y Antonio Puertas y Rodri en ataque.

Desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, www.az_futbol.com y www.tarjetaverde.futbol, deseamos que los tres puntos en juego vengan hasta Cádiz el Domingo, acercando al equipo gaditano un pasito más al objetivo de disputar la liguilla de ascenso a primera división.

Enrique Caballero

24 de Mayo de 2019

Pin It

Articulos de Prensa