azfutbol - PREVIA CÁDIZ C.F. EXTREMADURA, JORNADA 41, LIGA 123
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA CÁDIZ C.F. EXTREMADURA, JORNADA 41, LIGA 123

Escrito por Enrique Caballero.

 

 

31-05-2019. Previa Extremadura 5b636

PREVIA CÁDIZ C.F. EXTREMADURA, LIGA 123, JORNADA 41

Una semana más, adelantamos la posible alineación inicial del equipo rival del Cádiz C.F. para Onda Cero radio de la mano de nuestro amigo José Antonio Rivas en directo en su programa de los Viernes.

El Domingo día 2 de Junio a las 20´00 horas se juega en Carranza el último partido del Cádiz C.F. en esta liga regular 123 2018-19 y el equipo gaditano se juega ante el Extremadura el ser o no ser en esta temporada.

El Cádiz llega a esta jornada en la sexta posición con 64 puntos y 16 partidos ganados, 16 empatados y 8 perdidos, 53 goles a favor y 34 en contra, todo ello en 40 partidos de liga.

El Extremadura llega con su objetivo conseguido y jugará una temporada más en la liga 123, pero eso no debe tranquilizar al Cádiz, ya que el equipo azulgrana llega a Carranza con un bagaje en las últimas diez jornadas impresionante: 22 puntos conseguidos de los últimos 30.

Es 15º en la clasificación, con 13 partidos ganados, 10 empatados y 17 perdidos, 42 goles a favor y 47 en contra, teniendo en su casillero 49 puntos.

Suele jugar con un sistema de juego 1-4-4-2 y para este partido no tiene bajas significativas ni por lesión ni por sanción, por lo que intuimos que puede saltar al Carranza con su equipo de gala, un equipo, como digo, temible en estas últimas diez jornadas ligueras y que, a buen seguro, tratará de ganar los dos últimos partidos de liga para dejar un gran sabor de boca a sus aficionados.

El equipo inicial podría estar formado por Casto Espinosa en la portería, Álex Díez y Ángel Bastos en los laterales, Borja Granero y José Antonio Pardo como centrales, Giovanni Zarfino y Lolo González por delante, con Alberto Perea y Roberto Olabe en bandas y punta de ataque par Ortuño y Kike Márquez. Mucho excadista en las filas del Extremadura veremos sobre el verde el Domingo.

Desde www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay deseamos ver una victoria en Carranza que afiance al equipo en la sexta posición y le de acceso a disputar los play off de ascenso a la liga de las estrellas la semana próxima en la última jornada liguera.

Kike Caballero

01 de Junio de 2019

Pin It

Articulos de Prensa