azfutbol - ENTREGA PASAJERO VIP ONDA CERO RADIO A MANU VALLEJO
marketing digitalapps para android
Imprimir

ENTREGA PASAJERO VIP ONDA CERO RADIO A MANU VALLEJO

Escrito por Enrique Caballero.

10-07-2019. Vallejo1 1708b

10-07-2019. Vallejo2 e4172

                                        10-07-2019. Vallejo3 472f0fotos: Mar M.P. y Kike Caba

ENTREGA PASAJERO VIP ONDA CERO RADIO A MANU VALLEJO

Siempre es un honor que nuestros amigos nos tengan en cuenta, máxime cuando es para invitarnos a un bonito acto como fue ayer la entrega por parte de Onda Cero radio y Jose Tinoco, de la Tinoteca, del premio Pasajero Vip de la temporada al exjugador cadista Manu Vallejo por su gran temporada con el equipo amarillo, que a la postre, le ha servido para firmar con un grande de España como es el Valencia C.F. e incluso ser convocado con la selección española sub-21, con la que ha llegado a ser Campeón de Europa este verano. Toda una proeza para un joven jugador chiclanero que hasta hace poco más de un año jugaba en la tercera división española.

Sobre las siete de la tarde fuimos citados en la Tinoteca como invitados de honor junto a los habituales colaboradores de Onda Cero radio y pudimos degustar una copa junto a nuestros amigos y el jugador Manu Vallejo durante una hora y media, lo cual fue enriquecedor sin duda alguna.

Como decimos, todo un honor haber podido ser partícipe de la entrega del premio y por ello agradecemos a Onda Cero radio, a Manolo Camacho, a José Antonio Rivas y a Jose Tinoco su cordial invitación al acto, agradeciendo de paso su confianza en nosotros durante estas últimas temporadas, en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar como analista de los rivales del Cádiz C.F. en esta segunda división española.

Al acto acudieron numerosos aficionados del Cádiz, que tuvieron la ocasión de fotografiarse con Manu Vallejo, de pedirle autógrafos y de conversar con el ya jugador valencianista.

Como colofón al acto, por parte del equipo de Tarjeta verde Fairplay, www.az_futbol y www.tarjetaverde.futbol le fue entregada una Tote bufanda y la Tarjeta verde Fairplay de manos de Kike Caba, instándole a llevar siempre la deportividad y la Tarjeta verde Fairplay por bandera y deseándole toda la suerte que merece a este joven chiclanero que ahora emprende una de sus mayores aventuras fuera de su Chiclana natal.

Mucha suerte, Manu en tu ya presente deportivo en primera división.

Enrique Caballero

10 de Julio de 2019

Pin It

Articulos de Prensa