azfutbol - LA TARJETA VERDE FAIRPLAY Y LA PEÑA CADISTA HOLANDESA VAN DER CARAJO EN EL II ENCUENTRO DE PEÑAS CADISTAS

elblog

marketing digitalapps para android

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY Y LA PEÑA CADISTA HOLANDESA VAN DER CARAJO EN EL II ENCUENTRO DE PEÑAS CADISTAS

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

11-08-2019. TrofeoCarranzaPeñas 4192afotos: Mar M.P.

LA PEÑA CADISTA DE HOLANDA VAN DER CARAJO Y LA TARJETA VERDE FAIRPLAY EN LA II CONVIVENCIA TROFEO CARRANZA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CADISTAS

El pasado Domingo 11 de Agosto tuvimos el honor de representar en la II convivencia organizada por la Federación de peñas cadistas con motivo del Trofeo Carranza a nuestra Peña cadista holandesa Van der Carajo y a nuestra Tarjeta verde Fairplay, gracias a la invitación de la organización y de nuestra peña para ello.

Desde las nueve y media de la mañana hasta bien entrada la tarde, más de 200 personas disfrutaron de una bonita jornada de convivencia y de un Trofeo Carranza disputado por hasta 16 equipos formados por otras tantas peñas cadistas (algunos integrados por más de una peña).

Una vez finalizado el torneo, que se disputó con total deportividad, pudimos degustar dos inmensas paellas y una barbacoa regadas con refrescos y cervezas para paliar los efectos del calor en las inmejorables instalaciones de la Ciudad deportiva El Rosal.

La piscina del Cádiz C.F. fue el escenario para la entrega de trofeos, el baño de los presentes y la paella y barbacoa y allí pudimos hablar con los peñistas sobre nuestra idea de juego limpio TARJETA VERDE FAIRPLAY, explicándoles a fondo en que consiste la idea.

Tras ello, se pasó a la entrega de trofeos del acto, con numerosos trofeos para las peñas, además del Trofeo a la deportividad TARJETA VERDE FAIRPLAY que tuvimos el honor de entregar a Manolo Menacho, utillero cadista y gran Amigo, el cual, por unanimidad, fue premiado con la Tote bufanda que acredita al más deportivo de la jornada de convivencia, por su simpatía, su sonrisa eterna y la ayuda que en todo momento prestó no solo a la organización del evento, sino a todo el que le pedía algo. Un orgullo saber que la Tote bufanda está en tus manos, Manolo.

Para terminar, brindis por el Cádiz y por sus peñistas, y, por supuesto por el Tote, que estuvo con nosotros en todo momento y el compromiso de volver a representar tanto a nuestra peña cadista de Holanda Vander Carajo como a nuestra Tarjeta verde Fairplay por parte de nuestro equipo, Mar, Cristina y Kike, como ya hemos hecho en estas dos ediciones de 2018 y 2019.

Precioso evento que os recomendamos que no dejéis pasar el próximo verano y os apuntéis junto a nosotros a disfrutar del cadismo de las peñas del Cádiz C.F.

Salud, cadismo y TARJETA VERDE FAIRPLAY!!.

Kike Caballero

13 de Agosto de 2019

Pin It