azfutbol - LA TARJETA VERDE FAIRPLAY EN EL TORNEO 20 ANIVERSARIO DE LA U.D. RÍO SAN PEDRO

elblog

marketing digitalapps para android

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY EN EL TORNEO 20 ANIVERSARIO DE LA U.D. RÍO SAN PEDRO

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

24-08-2019. Cartel RioSanPedro 41893

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY EN EL TORNEO 20 ANIVERSARIO DE LA U.D. RÍO SAN PEDRO

Este próximo fin de semana del 24 y 25 de Agosto el equipo de la Tarjeta verde Fairplay estará en las instalaciones deportivas del Río San Pedro fomentando los valores deportivos y el juego limpio durante el torneo 20 aniversario del club.

Desde las nueve de la mañana estaremos velando por la deportividad en este torneo de hermandad entre clubes, instaurando además, por vez primera, el Premio TARJETA VERDE FAIRPLAYal gesto más deportivo del torneo, premio que será decidido por la organización y los árbitros en base a los actos que los jóvenes deportistas realicen durante este interesante evento.

Tendremos también disponible el libro A Z FÚTBOL, DICCIONARIO GUÍA, TERMINOLOGÍA DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL, de Enrique Caballero a precio especial con ocasión del torneo y con otro libro de fútbol de regalo, gentileza del autor, el cual, estará en las instalaciones y podrá dedicar el libro a todo aquel interesado en adquirirlo.

Desde el Equipo de www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y TARJETA VERDE FAIRPLAY, queremos aprovechar para agradecer a la organización de este torneo, con Goyo Olmo, Presidente del Club U.D. Río San Pedro a la cabeza, y a Murosport, su invitación al Trofeo, la colaboración para la entrega del Premio Tarjeta verde Fairplay a la deportividad en el mismo, su cariño por nuestro equipo y su fuerte apuesta por fomentar los valores del deporte a través de nuestro proyecto TARJETA VERDE FAIRPLAY.

Junto a nosotros estarán colaborando con el evento las empresas MARISCOS CORTEMAR, MUROSPORT, LA CANTERA, BAR RESTAURANTE CATALÁN, BEMISER, CARNICERÍA TAVIRA Y FRUTERÍA INMA, ASÍ COMO EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL Y LA U.D. RÍO SAN PEDRO.

Desde aquí os invitamos a todos a participar de esta fiesta del deporte, del fútbol base y de la deportividad en un marco incomparable como es el Río San Pedro. Os esperamos con los brazos abiertos y nuestra Tarjeta verde Fairplay.

Enrique Caballero

22 de Agosto de 2019

Pin It