azfutbol - PREVIA A.D. ALCORCÓN-CÁDIZ, LIGA 2019-20 SEGUNDA DIVISIÓN
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA A.D. ALCORCÓN-CÁDIZ, LIGA 2019-20 SEGUNDA DIVISIÓN

Escrito por Enrique Caballero.

17-09-2019. Foto Alcorcon Cadiz bf50cfoto: Kike Caba

PREVIA U.D. ALCORCÓN-CÁDIZ C.F., JORNADA 6, LIGA SEGUNDA DIVISIÓN 2019-20

Nueva jornada en esta segunda división tras la jornada del fin de semana y casi sin descanso para los equipos. Tras la victoria del Cádiz ante el Girona, volvemos a la competición hoy Martes 17 de Septiembre a las 21´00 horas visitando en esta ocasión a la U.D. Alcorcón del almeriense Fran Fernández en el Santo Domingo. Partido con las espadas en todo lo alto entre los dos equipos amarillos, dadas las cinco victorias cadistas en las cinco jornadas disputadas y la necesidad del equipo local de vencer por fin en su estadio y ante sus sufridos aficionados. Partido entre amarillos.

Tiene Fran González, entrenador local, disponibles para este partido a todos sus jugadores excepto a Sandaza, resentido de su lesión y a Sosa y Boateng, expulsados en la jornada anterior ante la Ponferradina, donde incluso con nueve jugadores en el campo, logró hacer el gol del empate y mantener el resultado hasta el final.

Equipo que viene jugando con un 1-4-2-3-1 y que se caracteriza por una lucha y briega absoluta durante todo el encuentro, prueba de ello el punto conseguido con dos hombres menos el partido anterior.

Podría salir de inicio con Dani Jiménez en la puerta, París Adot y Carlos Pomares como laterales, Adrián Diéguez y David Fernández en el centro de la defensa, centro del campo para Dorca y Aguilera, con línea de tres para Myakushko, el gaditano Stoickov y Ernesto Gómez y en punta o bien Dani Romera o Harper.

Equipo rocoso en defensa y que no quiere la posesión del balón, a buen seguro será un duro hueso de roer para el Cádiz.

A destacar la línea defensiva de 4 con un líder nato como es David Fernández acompañado por tres experimentados defensores, un centro del campo con Aguilera, ex del Huesca que lleva el peso organizativo del equipo y Ernesto Gómez, descarado y valiente, Stoickov, que poco a poco va adquiriendo la experiencia necesaria para convertirse en un gran pasador y llegador al área y Dani Romera, que seguro que querrá reivindicarse ante su ex equipo.

Desde www.az_futbol.com, www-tarjetaverde.futbol y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay esperamos ver una nueva victoria cadista que le afiance en el liderato al menos hasta el fin de semana próximo.

Enrique Caballero

17 de Septiembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa