azfutbol - PREVIA ZARAGOZA CÁDIZ, JORNADA 10 SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA ZARAGOZA CÁDIZ, JORNADA 10 SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero.

04-10-2019. Clicks previa Zaragoza Cádiz 941ddfoto: Kike Caba

PREVIA REAL ZARAGOZA CÁDIZ C.F., JORNADA 10 LIGA SEGUNDA DIVISIÓN 2019-20

Nueva jornada de liga para acabar con esta semana de tres partidos en siete días y en la que se enfrentan el primer y el tercer clasificado de liga, el Cádiz contra el Zaragoza.

 

P.J.

P.G.

P.E.

P.P.

G.F.

G.C.

Puntos

Clas.

CÁDIZ C.F.

9

7

1

1

14

8

22

ZARAGOZA

8

4

4

0

14

6

16

Con Víctor Fernández en el banquillo desde el comienzo de temporada, el Zaragoza se ha convertido en un equipo rocoso y que juega al fútbol, amén de muy competitivo y con jugadores de muchísima calidad, que han hecho de este equipo uno de los rivales a batir esta temporada.

Viene utilizando un sistema de juego 1-4-1-2-1-2 y un juego combinativo en el que da mucha libertad a sus dos hombres gol, jugadores con una gran movilidad y que traen de cabeza a las defensas rivales.

Destacamos por encima de todos a Luis Suárez, apuesta por el gol del equipo maño, no en vano, lleva siete goles en ocho partidos. Bwamena, Papu, Kagawa, Íñigo Eguaras, Pichu Atienza, todos nombres de futbolistas contrastados, conforman un equipo temible, aunque enfrente tendrá a otro igual, al Cádiz. Se prevé un gran partido en La Romareda el Domingo a las cuatro de la tarde.

El Zaragoza disputó su último partido liguero el pasado Jueves 3 de Octubre, tan sólo tres días antes de recibir al equipo amarillo, por lo que podrían haber rotaciones dado el poco tiempo para recuperar del intenso esfuerzo realizado por el equipo maño para lograr el empate ante el Málaga en los últimos minutos de partido.

El equipo que podría pisar el verde de inicio sería: Christian Álvarez de portero, Carlos Nieto o Dani Lasure, Kike Clemente, Pichu Atienza, Delmás o Carlos Vigaray en defensa, Íñigo Eguarás, Raúl Guti, Javi Ros y Kagawa en el centro del campo y Luís Suárez y Bwamena en punta.

Durante la segunda mitad podrían entrar Álex Blanco, Igbekeme, Papu…

Desde www.az_futbol.com y el equipo de Tarjeta verde Fairplay esperamos que el Cádiz siga con esta positiva racha una semana más.

Kike Caballero

04 de Octubre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa