azfutbol - PREVIA CÁDIZ C.F. SPÓRTING DE GIJÓN, TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA CÁDIZ C.F. SPÓRTING DE GIJÓN, TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero.

1-11-2019. Halloween 795e2foto; Kike Caba

PREVIA CÁDIZ C.F. SPÓRTING DE GIJÓN, TEMPORADA 2019-20

Nueva jornada liguera en Carranza y en Viernes. Hoy visita Cádiz el Spórting de Gijón y viene fuerte tras las dos últimas jornadas manteniendo su puerta a cero y habiendo doblegado a Elche y Zaragoza, dos grandes equipos.

El Cádiz, por otro lado, viene de perder en el minuto 92 ante el Albacete el pasado Viernes, así que querrá volver a la senda del triunfo ante sus aficionados hoy.

El Spórting es onceavo tras trece jornadas, habiendo ganado cuatro partidos, empatado cinco y perdido cuatro. Dieciséis goles a favor y trece en contra. Lleva diecisiete puntos en su casillero.

El Cádiz C.F. sigue siendo una jornada más primero, con treinta y un puntos tras diez encuentros ganados, uno empatado y dos perdidos, veinte goles a favor y diez en contra.

El Spórting viene con la baja de Babin en el centro de la defensa y todos los demás futbolistas disponibles para jugar en Carranza.

Suele utilizar un sistema de juego 1-4-2-3-1 y es un equipo alegre en el juego, que gusta de tener el balón y que tiene jugadores importantes y con arraigo en la categoría de plata española.

Las últimas dos jornadas repitió once inicial, por lo que, presumiblemente, saltará al césped gaditano con el mismo equipo, a excepción del mencionado Babin, baja por lesión desde la pasada jornada.

Diego Mariño bajo palos, Unai Medina y Molinero en los laterales con Marc Valiente y Menéndez como centrales, Cristian Salvador y Javi Fuego por delante de la defensa, Isma Cerro, Manu García y Aitor García por delante y Durdevic en punta.

Esperamos desde www.az_futbol.com y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay que en esta noche de Halloween y de todos los santos en Cádiz, el equipo local se quede una jornada más con los tres puntos en su casillero.

Enrique Caballero

01 de Noviembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa