azfutbol - ACADEMIA BASE U.D. RÍO SAN PEDRO, 2019

elblog

marketing digitalapps para android

ACADEMIA BASE U.D. RÍO SAN PEDRO, 2019

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

Academia Base Rio San Pedro 0ff1ffotos: Mar M.P.

ACADEMIA BASE U.D. RÍO SAN PEDRO

Dos meses intensos los que hemos pasado con los más peques sin federar de la U.D. Río San Pedro, chicos de entre dos y doce años con los que hemos disfrutado, reído, aprendido y jugado en las instalaciones del Pabellón deportivo cubierto de la localidad gaditana del Río San Pedro.

Durante estos dos meses hemos trabajado con infinidad de pequeños que han ido y venido y hemos contado en los entrenamientos desde 14 niños hasta 28 en un solo día de entrenamiento, algo inusual pero que con la ayuda de Christian, Marta y Cristina, conseguimos llevar a buen puerto.

Cada semana hemos dado nuestra TARJETA VERDE FAIRPLAY al más deportivo de la semana, habiendo explicado antes tanto a padres como a chavales lo que ésta significaba y la importancia que tiene para fomentar el juego limpio y los valores humanos.

Tanto les gustaba a los peques recibirla que desde la primera semana en la que la concedimos, nos la venían pidiendo cada semana con impaciencia, demostrando así lo que les ha llegado esta bonita idea a los chavales.

La pasada semana dimos la última y nos despedíamos de este proyecto con pena y sabedores de que vamos a echar de menos a este grupo tan desigual como unido de chicos con una misma pasión y un mismo sueño: jugar juntos al fútbol.

Agradecemos a nuestro Equipo de trabajo: Cristina, Christian y Marta, a la Directiva de la U.D. Río San Pedro, a los padres y madres y a nuestros pequeños futbolistas estos dos meses de disfrute con ellos en el campo, de juegos, de enseñanzas, de risas y de ver como poquito a poquito iban mejorando cada sesión jugando juntos con nosotros.

Desde www.az_futbol.com y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay os deseamos a todos que sigáis siendo así y que vayáis mejorando cada día para llegar a ser grandes personas.

¡¡Un abrazo y un beso fuerte y mucha suerte, chicos, os echaremos mucho de menos!!.

Enrique Caballero

01 de Noviembre de 2019

Pin It