azfutbol - PREVIA RAYO VALLECANO CÁDIZ C.F., TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA RAYO VALLECANO CÁDIZ C.F., TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero.

08-11-2019. Foto click Rayo Cadiz 61411foto: Kike Caba

PREVIA RAYO VALLECANO CÁDIZ C.F., TEMPORADA 2019-20

Emocionante se prevé el partido entre estos dos grandes equipos el Domingo por la noche en Vallecas.

Una semana más, analizamos al rival del equipo cadista para nuestros Amigos de Onda Cero radio Cádiz, de la mano de José Antonio Rivas.

Emocionante por la trayectoria positiva del equipo gaditano y la negativa del equipo madrileño en esta temporada de su descenso a la segunda división española.

El Rayo, con dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos, ante Ponferradina y Lugo, llega con la necesidad imperiosa de sacar un resultado positivo ante el Cádiz, ya que, de perder los puntos de nuevo en casa, se despertarían los fantasmas entre la afición y el equipo entraría posiblemente en una crisis difícil para un equipo que no tiene otro objetivo esta temporada que el ascenso de nuevo a la categoría de oro del fútbol español.

A falta de la sesión de mañana y posterior convocatoria, parece ser que van a ser definitivas las bajas de Bebé y Velázquez, así como las de Mario, Tito y Alberto,

Se confirma la vuelta, por otra parte, del delantero Ulloa tras cumplir su partido de sanción debido a su expulsión ante la Ponferradina hace dos semanas.

El Rayo es un equipo hecho para jugar al fútbol, para tener y dar buen trato al balón y sacarlo jugado desde atrás, aunque adolece de un plan B para partidos que se le atasquen y por ello la escandalosa cantidad de goles que está encajando el equipo de Vallecas.

Suele jugar con un sistema de juego 1-4-1-4-1 y el Domingo podría saltar al terreno de juego de inicio con Dimitrevski en la portería, con Luna y Advíncula como laterales y Catena y Saveljich como centrales. Por delante, Santi Comesaña dando equilibrio al equipo, con José Ángel Pozo y Óscar Trejo por delante suya y Álvaro García y Embarba en bandas y el delantero Ulloa en punta de ataque.

Puede lograr de nuevo una victoria el equipo cadista si tiene paciencia y espera su oportunidad, ya que el Rayo, obligado a ganar ante su afición, cometerá errores conforme pase el tiempo con el cero a cero.

Desde www.az_futbol.com y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, esperamos y deseamos que el Cádiz C.F. siga con su trayectoria positiva de esta temporada y saque algún premio en Vallecas el próximo Domingo a las nueve de la noche.

Enrique Caballero

08 de Noviembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa