azfutbol - PREVIA C.D. TENERIFE CÁDIZ C.F., JORNADA 16, TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA C.D. TENERIFE CÁDIZ C.F., JORNADA 16, TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero.

14-11-2019. Previa Tenerife Cádiz foto 786aafoto: Mar M.P.

PREVIA C.D. TENERIFE CÁDIZ C.F. TEMPORADA 2019-20, JORNADA 16

Una semana más, analizamos al rival del Cádiz para nuestros Amigos de Onda Cero Cádiz radio, gracias a José Antonio Rivas.

Segunda salida consecutiva del Cádiz después de su empate a un gol en Madrid ante el Rayo Vallecano. Esta vez se desplazará hasta la isla de Tenerife para medirse a un C.D. Tenerife en horas bajas y muy necesitado de victorias para espantar a los fantasmas del descenso a Segunda división B, que es el camino que este clásico está llevando hasta el momento.

El C.D. Tenerife llega a esta jornada dieciséis con catorce puntos, gracias a esos tres partidos ganados, cinco empatados y siete perdidos. Ha marcado diecisiete goles y ha encajado veinte. Ocupa la dieciochoava posición en la clasificación. Además, lleva sin marcar goles las tres últimas jornadas, aunque por el contrario, tan sólo ha encajado un gol en las mismas.

Por su parte, el Cádiz C.F. continúa siendo líder de la segunda división española, con once victorias, dos empates y dos derrotas, veinticuatro goles a favor y doce en contra. Con treinta y cinco puntos, comanda la clasificación con poderío.

Juega el Tenerife con un sistema de juego 1-4-2-3-1 y le gusta tener la posesión del balón, aunque no le da los frutos deseados y encima de la necesidad de ganar, llega al Heliodoro Rodríguez López el Domingo el Líder e intratable Cádiz C.F.

Para colmo de males, el equipo insular pierde a varios titulares para este partido, como Malbásic, Luís Pérez y Álex Bermejo y uno de ellos, Luís Milla, auténtico líder del equipo, que no estará sobre el verde debido a una operación de apendicitis sufrida esta semana.

No obstante, como siempre decimos, juegan once contra once y aquí no hay confianza ninguna, ya que los jugadores que salgan a sudar la camiseta el Domingo son futbolistas de Segunda división y pondrán las cosas difíciles al equipo cadista, puesto que querrán reivindicarse y ganarse el puesto aprovechando su oportunidad.

Por tanto, el equipo que podría saltar al césped para enfrentarse al Cádiz podría ser el formado por Ortolá bajo palos, Moore, Mazán, Álex Muñoz y Nikola Sipcic en defensa, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez, Suso Santana y Matías Nahuel, Borja Lasso y Dani Gómez.

Esperamos desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay y www.az_futbol.com ver como el Cádiz C.F. se trae los tres puntos desde las islas este próximo Domingo.

Enrique Caballero

14 de Noviembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa