azfutbol - PREVIA CÁDIZ C.F. C.D. LUGO, TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA CÁDIZ C.F. C.D. LUGO, TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero.

 

 

 

 

22-11-2019 click preferen 6416efoto: Kike Caba

PREVIA CÁDIZ C.F. C.D. LUGO, JORNADA 17, TEMPORADA 2019-20

Regresa el Cádiz a Carranza tras dos empates consecutivos a domicilio ante Rayo y C.D. Tenerife en las dos últimas jornadas de liga.

El C.D. Lugo es el equipo que visitará el estadio gaditano el próximo Domingo 24 de Noviembre a las 21´00 horas, equipo incómodo y no del gusto de los equipos de la zona noble de la tabla.

El Cádiz continúa una jornada más comandando la clasificación con 36 puntos, fruto de sus 11 partidos ganados y 3 empatados tras 16 jornadas disputadas. 25 goles a favor y 13 en contra lleva el equipo amarillo.

El C.D. Lugo por su parte, lleva 20 puntos y es 14º. Ha ganado 4 partidos y ha empatado 8. 17 goles a favor y 21 en contra es su bagaje goleador.

Suele jugar el equipo de Eloy Jiménez con un sistema 1-4-1-4-1 y no apuesta por la posesión de balón ni el juego vistoso, todo lo contrario, es un equipo guiado por lo práctico y por saber amarrar el resultado cuando el partido se le pone a su favor. Prueba de ello es que tan sólo 4 equipos han logrado vencer a los lucenses esta temporada.

Otra de sus características es la efectividad, ya que es uno de los conjuntos de la segunda división española que menos remata a portería, con la peculariedad de que a pesar de ello, anota gol con una facilidad asombrosa en sus disparos a puerta.

Mucho ojo a balón parado debe tener el Cádiz el Domingo, ya que es un equipo que puede sacar fruto de esta manera en Carranza.

Podría saltar al verde del estadio gaditano el Domingo con Ander Cantero en la portería, Edu Campabadal, Peybemes, Marcelo Djaló o Josete Malagón y Canella en defensa, Carlos Pita como pivote defensivo, Rahmani, Álex López, Fernando Seoane y Cristian en el centro del campo y el viejo conocido Manu Barreiro en punta de ataque.

Desde nuestro Equipo de www.az_futbol.com y Tarjeta verde Fairplay deseamos y esperamos ver como los tres puntos se quedan, una semana más en el casillero gaditano, con lo que se estará mucho más cerca de conseguir el principal objetivo de esta temporada y se pueda empezar a soñar con el siguiente: el ascenso.

Enrique Caballero

22 de Noviembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa