azfutbol - PREVIA FUENLABRADA CÁDIZ C.F., JORNADA 18, TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA FUENLABRADA CÁDIZ C.F., JORNADA 18, TEMPORADA 2019-20

Escrito por Enrique Caballero Espinosa.

29-11-2019. Previa Fuenlabrada Cadiz 347e6foto: Kike Caba

PREVIA FUENLABRADA CÁDIZ C.F., JORNADA 18, TEMPORADA 2019-20

Salida complicada del Cádiz la del próximo Domingo a las doce del mediodía a Fuenlabrada, donde se medirá al equipo revelación de este primer tramo liguero, el equipo entrenado por el gaditano Mere.

El Fuenlabrada es cuarto clasificado con 28 puntos, fruto de sus 8 partidos ganados y 4 empatados. Ha perdido 5 partidos de estos 17 primeros, marcando 22 goles y encajando 18.

En las últimas cuatro jornadas se ha enfrentado a rivales del calibre de Deportivo de La Coruña ante el que empató a uno, Málaga, empate a cero fue el resultado final, Huesca, al que derrotó por un contundente tres a cero y Girona, ante el que cayó por dos a cero, ambos goles del eterno Stuani.

Habitualmente juega con un sistema de juego 1-4-4-2 y da la posesión de balón al rival para tratar de sorprenderlo al contraataque. La solidez defensiva y el juego a balón parado son las principales armas del equipo de Baldomero Hermoso, Mere.

Para enfrentarse al Cádiz, el Fuenlabrada podría saltar al verde con Biel Ribas en la portería, Antonio Cristian, Mikel, Juanma y David Prieto en defensa, José Fran, Clavería, Cristóbal y Hugo Fraile en el centro del campo y Oriol Riera y Héctor Hernández en ataque.

El Cádiz podría llevarse el título de Campeón de Invierno de ganar el Domingo en Fuenlabrada, mucho antes de lo habitual y dándose la circunstancia de que lo haría en Otoño y no en Invierno.

Enrique Caballero

29 de Noviembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa