azfutbol - PREVIA REAL OVIEDO CÁDIZ C.F.. JORNADA 20, TEMPORADA 2019-20.
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA REAL OVIEDO CÁDIZ C.F.. JORNADA 20, TEMPORADA 2019-20.

Escrito por Kike Caba.

Cuatro eles 0e766foto: Kike Caba

PREVIA REAL OVIEDO CÁDIZ C.F., JORNADA 20, SEGUNDA DIVISIÓN 2019-20

Nueva salida difícil para un Cádiz que no recuerda buenos resultados en Oviedo y que acude con bajas importantes como las de José mari lesionado y Choco Lozano por acumulación de tarjetas amarillas.

El Oviedo, con sendas victorias ante Rayo Vallecano y Alcorcón en las dos últimas jornadas, tratará de seguir con esa racha y doblegar al actual Líder de la categoría en un partido que se prevé muy táctico y físico habida cuenta del mal estado del terreno de juego y de las previsibles lluvias en Oviedo.

Llega a este partido el Real Oviedo en decimosexta posición con 21 puntos, fruto de sus 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas acumulados durante estas 19 jornadas de liga. Ha marcado 25 goles y ha encajado 29.

El Cádiz, por el contrario, sigue Líder de la categoría con 40 puntos. 12 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos; 27 goles a favor, casi los mismos que el Oviedo y tan sólo 15 en contra.

Competitivo y sobrio, el equipo de Javi Rozada podría jugar de inicio con Amadeo Champagne en la portería, Juanjo Nieto y Cristian Fernández en los laterales, con Alejandro Arribas y Carlos Hernández como defensas centrales, dos por delante: Jimmy Suárez y Tejera; tres medias puntas como son los siempre peligrosísimos Bárcenas, Borja Sánchez y Marco Sangalli y la referencia en ataque, Ortuño. Formando su ya clásico 1-4-2-3-1.

Pensamos que saldrá al ataque, tratando de demostrar a su afición que puede volver a ganar en casa y sobre todo al Líder de la categoría. Pase lo que pase, será difícil para el equipo amarillo el ganar en Oviedo, ya que tan sólo el Elche se ha llevado los tres puntos de allí y fue cuando no estaba aún Javi Rozada como entrenador local.

Por ello, el Cádiz debe sorprender, dando primero y metiendo el miedo en el cuerpo al Oviedo para crearles inseguridad y no dejarles ir claramente a por el partido.

Desde www.az_futbol.com y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, deseamos, no obstante, que el Cádiz pueda ser capaz de sacar algo positivo de su desplazamiento a Oviedo.

Enrique Caballero

13 de Diciembre de 2019

Pin It

Articulos de Prensa