azfutbol - LOS PREMIOS TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY 2019 INVITADOS AL CÁDIZ ZARAGOZA

elblog

marketing digitalapps para android

LOS PREMIOS TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY 2019 INVITADOS AL CÁDIZ ZARAGOZA

Escrito por Kike Caba. Publicado en Tarjeta Verde.

2-2-2020 FOTO PREMIOS TOTE CADIZ ZARAGOZA 02569foto: Cris Caba

LOS PREMIOS TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY 2019 A CARRANZA

Bonita jornada la que pudimos compartir, gracias al Cádiz C.F. y a su Director de márketing, Pepe Mata, con los jóvenes carnavaleros de nuestra cantera premiados en la pasada segunda edición de los Premios TOTE Tarjeta verde Fairplay a los Valores humanos en la cantera del carnaval gaditano 2019.

Como parte del premio, el Cádiz C.F., colaborador de los mismos, invitaba a los ganadores a presenciar juntos un partido de liga del primer equipo amarillo y en esta edición tuvimos la fortuna de que fuera el Cádiz Zaragoza, precisamente uno de los equipos más fuertes y emblemáticos de esta segunda división española y principal equipo maño, la comunidad autónoma en la que residía nuestro hermano TOTE, cuya persona homenajeamos y honramos con estos bonitos premios que llevan su nombre ya por tercer año consecutivo.

Las agrupaciones premiadas fueron la chirigota juvenil TÚ ERES MI BRO y el cuarteto infantil EL CUARTETO DE LOS NIÑOS, los cuales disfrutaron de lo lindo del partido, que, aunque se puso cuesta arriba por el gol del Zaragoza, terminó en empate a uno dejando un gran sabor de boca tanto a nuestros chavales como al resto de las 18.000 almas que prácticamente llenaron Carranza el Domingo.

Como siempre, aprovechamos la ocasión para unir a ambas aficiones, fotografiándonos con aficionados de ambos equipos juntos y sembrando así Carranza de deportividad.

Vaya desde nuestro Equipo de www.az_futbol.com y Tarjeta verde Fairplay nuestra más sincera enhorabuena a las agrupaciones premiadas, agradeciéndoles a ambas su excepcional comportamiento en el Estadio y nuestro eterno agradecimiento a Pepe Mata y al Cádiz C.F. por hacer posible esta preciosa jornada y la asistencia de nuestra cantera del carnaval al templo cadista.

Cádiz, a 03 de Febrero de 2019

Enrique Caballero

Pin It