azfutbol - PREVIA C.D. LUGO CÁDIZ, JORNADA 31, TEMPORADA 2019-20
marketing digitalapps para android
Imprimir

PREVIA C.D. LUGO CÁDIZ, JORNADA 31, TEMPORADA 2019-20

Escrito por Kike Caba.

LUGO CÁDIZ FOTO 7dacbfoto: Mar M.P.

PREVIA C.D. LUGO CÁDIZ C.F. JORNADA 31 LIGA 2019-20

Partido de Viernes el de hoy entre el equipo lucense y el amarillo en el que se comprobará la mejoría de los locales o la confianza en el ascenso del equipo gaditano.

El Lugo llega a esta jornada número 31 de liga en decimo novena posición con 33 puntos en su haber, fruto de 7 victorias, 12 empates y 11 derrotas. 27 goles a favor y 39 puntos son su bagaje goleador.

El Cádiz continúa líder una jornada más en una temporada que, aunque irregular en esta segunda vuelta, hace soñar a los gaditanos con esa ansiada vuelta a la primera división española. De los 30 partidos disputados por los amarillos, ha ganado 16, empatado 7 y perdido otros 7. Ha conseguido llegar a las mallas rivales en 40 ocasiones y ha encajado 28 goles. 55 son los puntos que contempla su casillero en todo lo alto de la clasificación liguera.

El C.D. Lugo viene con una racha positiva de cuatro partidos consecutivos sin perder, en los que ha conseguido empatar ante Elche y Deportivo de La Coruña y ha derrotado a Fuenlabrada y Oviedo. De estos cuatro últimos, ha sacado 8 puntos, ha marcado 4 goles y ha encajado tan solo 2. Buena forma la de los lucenses para recibir al líder.

Además, dispone de todos sus efectivos para tratar de doblegar al Cádiz, con la importancia de la vuelta del ex cadista Manu Barreiro, que a buen seguro estará motivado para este partido por su pasado cadista.

Juega el Lugo con un 1-4-3-3 y, aunque su entrenador actual, Curro Torres es un amante del juego de toque, tanto las reducidas dimensiones del Anxto Carro como la situación en la clasificación del equipo, lo están haciendo jugar de una manera más práctica y basando su juego en una solidez defensiva que le haga encajar pocos goles para, al menos solventar los partidos por la mínima y así ir subiendo posiciones en la tabla clasificatoria, de manera que afiance la categoría y vuelva a comenzar la temporada que viene en esta segunda división española, reto al que se enfrenta el míster.

Como nota a tener en cuenta para el Cádiz, es un equipo, el rojiblanco, que tiene una efectividad brutal de cara a portería y que cuenta sus disparos a portería por goles. Marca pocos, si, pero con un disparo a portería le basta para adelantarse en el marcador y luego, esa solidez y esa garra en defensa les hacen ser un equipo difícil de batir.

Ojo por tanto a esa referencia atacante como pueden ser Carrillo o Barreiro, ambos ex cadistas, que, bien para rematar, para peinar el balón para sus compañeros o para dejar el balón suelto a espaldas de portería para una segunda jugada pueden ser decisivos. Mucho cuidado también a las jugadas a balón parado, tanto faltas laterales o córners como faltas directas en las que podría haber segunda jugada, ya que podrían decantar el partido para los locales.

Con todo esto, podría el C.D. Lugo de Curro Torres salir de inicio con Ander Cantero como portero, laterales para Vasyl Kravets y Edu Campabadal, centrales Marcelo Djaló y Peybemes, centro del campo con Jaime Seoane, Jaime Grau y El Hacen y tripleta atacante para Yanis Rahmani, Jose Ángel Carrillo o Manu Barreiro y Cristian o Gerard Valentín.

Esta noche a las 9 estaremos pendientes de este apasionante partido.

Desde el Equipo de www.az_futbol.com, Tarjeta verde Fairplay y Kike Caba deseamos que el Cádiz regrese de Lugo con los tres puntos y continue ese sueño del ascenso entre los gaditanos.

Cádiz, a 06 de Marzo de 2020

Kike Caballero

Pin It

Articulos de Prensa