azfutbol - ASÍ ERA JOSÉ LUÍS HERRERA BERNAL

elblog

marketing digitalapps para android

ASÍ ERA JOSÉ LUÍS HERRERA BERNAL

Escrito por Kike Caba. Publicado en Tarjeta Verde.

10-05-2020. Jose Luis Herrera 2ddcbfoto: Mar M.P.

ASÍ ERA JOSÉ LUÍS HERRERA BERNAL

En aquel único torneo de fin de temporada que pasamos juntos, en 2018, tras meses trabajando en la oficina de tu querido Chiclana C.F., gracias a nuestro común Amigo Moisés García Fernández (Arteaga para los futboleros), me viniste con voz tímida antes de marcharte, como quien no quiere molestar, con la caballerosidad de los Grandes: -Kike, yo no me quiero ir de aquí hoy sin una foto contigo y con la Tarjeta verde Fairplay… esa que ya teníais tú y tu queridísima Aitana, esa pequeñina futbolista que tenía ganado el corazón de su abuelo. Como te gustaba la idea de mi proyecto de juego limpio, cuantas veces me lo decías…

Que mejor foto que con tu esposa y con tu querido Panadero, del que siempre presumías como si un hijo tuyo fuera… ¿Cómo no ibas a estar tú con la Tarjeta verde Fairplay, mi buen Amigo?.

Hoy quiero dejar constancia aquí por escrito de esta historia contigo, de esta historia de alguien humilde, sencillo y entregado a lo que hacía y que me ayudó mucho en mi trabajo en la oficina de la cantera chiclanera, siempre con su libreta bajo el brazo y con todo apuntado y bien apuntado. El que quiso, estoy completamente seguro que aprendió de ti, que aprendió contigo y el que no… no aprovechó el tiempo a tu lado.

Un beso grande al cielo, desde donde sé que me sonríes con esa media sonrisa tímida de Grande entre los humildes, José Luís.

Chiclana de la Frontera, a 10 de Mayo de 2020

Enrique caballero

Pin It