azfutbol - Blog A-Z Futbol

elblog

marketing digitalapps para android

UN ÁNGEL BAJÓ A LOS BARRIOS

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Tarjeta Verde.

Un ángel. AZ FÚTBOL 489adfoto: Kike Caba
 

Y ese es el ejemplo que debe cundir e imperar no solo en nuestros campos sino en todos los campos del mundo. El fútbol es un juego, un deporte, un entretenimiento, no una batalla ni una guerra que ganar o perder.

Se jugaba el partido de Regional Preferente juvenil entre los equipos de Los Barrios y At. Zabal cuando en un lance fortuito del juego, el portero local, cayó al suelo y se asfixiaba. Rauda y veloz, Inmaculada Castillo, una enfermera libre de servicio que acababa de cambiar el turno para ver a su hijo jugar ese partido, se dirigió hacia el joven guardameta barreño y le sacó la lengua, salvándole con ello la vida.

Bonito gesto de una mujer decidida y comprometida, dan igual los colores en momentos como ese. Iniciativas como esa deben tener su premio y desde aquí, desde esta humilde página web que fomenta el JUEGO LIMPIO le mostramos una gran TARJETA VERDE, la misma que el árbitro de ese partido no tuvo a bien mostrarle.

Enhorabuena, Inmaculada Castillo por tu decisión y preparación profesional. Estoy seguro que desde ayer tienes muchos amigos en Los Barrios, te aseguro que aquí también nos tienes a nosotros.

TARJETA VERDE A UN GRAN GESTO DEPORTIVO, HUMANO Y HUMANITARIO!!.

Kike Caba

26-IV-2014