azfutbol - Blog A-Z Futbol

elblog

marketing digitalapps para android

TARJETA VERDE FAIRPLAY A LA CHIRIGOTA LOS DE LA CANTERA

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Tarjeta Verde.

22-02-2019. Tarjeta verde fairplay chirigota los de la cantera a8adffotos: Mar M.P.

TARJETA VERDE FAIRPLAY A LA CHIRIGOTA LOS DE LA CANTERA

El 16 de Febrero en la Gran final infantil del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas, que vimos íntegramente por televisión desde casa para evaluar y puntuar las letras que pudieran dar lugar al Premio TOTE Tarjeta verde Fairplay a los Valores Humanos en el Carnaval de Cádiz, pudimos escuchar una bonita letra al Juego limpio en el fútbol cantada por la chirigota de San Fernando LOS DE LA CANTERA, chirigota con autoría de Juan Rivero Torrejón en letra y Rafael Fernández Reyes en la música.

En el pasodoble un niño habla a los mayores para convencerlos de que lo que quieren es jugar, como siempre vamos pregonando nosotros desde hace ya varios años y por ello los creemos acreedores de nuestra Tarjeta verde Fairplay, que tuvimos la oportunidad de dársela el pasado Viernes en la actuación que la chirigota realizó en cuartos de final en la sesión de adultos.

Fantástico el ratito que echamos con los pequeños campeones (fueron también primer premio de chirigota infantil) y estos pequeños nos sorprendieron además al recordar a nuestro Equipo de Tarjeta verde Fairplay, ya que hace tan sólo unos días le dimos la Tarjeta verde Fairplay también a Cristian, infantil del San Fernando y Compañero de algunos de los integrantes de esta chirigota, por lo que se da la curiosidad de que han recibido dos Tarjetas verdes Fairplay en poquísimos días, una en el fútbol y otra en el carnaval gaditano.

También se da la circunstancia de que el pasodoble en cuestión fue escrito por un componente de la chirigota, un joven autor llamado RUBÉN RICHERTE LACIDA, que igual canta, que escribe, que juega al fútbol, en este caso en el Infantil B del Cádiz C.F. y que ya conocía de nuestro esfuerzo por el juego limpio con nuestra querida TARJETA VERDE FAIRPLAY. Enhorabuena, Rubén, sigue en esa línea y como te dije en el Falla, aquí tienes a Kike Caballero para lo que pueda ayudarte.

Como merecido premio por este bonito pasodoble les hicimos entrega de la bufanda del TOTE y de la Tarjeta verde Fairplay, la cual la mostraron en escena durante toda la actuación puesta en el cuello. Gracias por ser deportivos y por dar ese ejemplo con esa letra, chicos.

Desde www.tarjetaverde.futbol y www.az_futbol.com felicitamos a Juan Rivero y a toda su chirigota por este merecido premio que les entregamos en los camerinos del Gran Teatro Falla.

Kike Caballero

23 de Febrero de 2019