azfutbol - Blog A-Z Futbol

elblog

marketing digitalapps para android

TARJETA VERDE FAIRPLAY A PEPE CAUCELO

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Tarjeta Verde.

Pepe Caucelo d9dd2foto: Cris Caballero

TARJETAVERDE FAIRPLAY A PEPE CAUCELO SACE

Hoy nos enteramos a través de amigos comunes de una circunstancia acaecida en el fútbol base gaditano que nos hace resaltar una vez más las cualidades humanas de un Gran Amigo y Gran Árbitro gaditano: Pepe Caucelo Sace.

Pepe, humano como pocos, Amante de los animales y de los perros de agua en particular, por lo que coincidimos y charlamos de vez en cuando, disfrutando de nuestra Amistad, ha vuelto a hacernos creer en las personas hoy con su deportivo y humano gesto en un partido de cadetes en la capital gaditana.

Corría el minuto sesenta de partido que disputaban el C.D. Mentidero y el Santo Cristo en el Campo de fútbol Manuel Irigoyen de Cádiz, cuando a uno de los jugadores del equipo local se le rompió una bota, teniendo que ser cambiado por ello al no poder jugar reglamentariamente sin calzado.

Y aquí es donde se forjan las Almas grandes, las buenas personas, las Leyendas… Pepe, árbitro asistente hoy en ese partido, Árbitro con corazón de estrella grande que ha arbitrado en la Segunda división B del fútbol español y que, sin embargo, no se le caen los anillos a la hora de volver a arbitrar o de asistir a un compañero en fútbol base, se descalzaba y le ofrecía sus botas al joven jugador gaditano para que pudiera seguir JUGANDO el partido, aún a costa de seguir asistiendo desde la banda descalzo en este frío mes de Noviembre gaditano.

Es por ello que hoy, Amigo Pepe, desde nuestro modesto y humilde proyecto y Equipo de Tarjeta verde Fairplay y www.az_futbol.com, no queremos dejar pasar la oportunidad de darte nuestra TARJETA VERDE FAIRPLAY por tu gesto deportivo y por ser Grande como eres.

Esperamos poder verte muy pronto y poder entregarte en mano nuestro humilde detalle, que, conociéndote como te conocemos, sabemos que sabrás guardar con cariño.

Un fuerte abrazo y un beso tan Grande como tú, Pepe.

23 de Noviembre de 2019

Enrique Caballero