azfutbol - Blog A-Z Futbol

elblog

marketing digitalapps para android

4 TARJETAS VERDES FAIRPLAY EN EL I TROFEO ENTRE PITOS Y FLAUTAS EN CÁDIZ

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Tarjeta Verde.

23-11-2019Trofeo ganado Valdés 53e79fotos: Mar M.P.

4 TARJETAS VERDES FAIRPLAY EN EL I TROFEO ENTRE PITOS Y FLAUTAS

Ayer Sábado, día 23 de de Noviembre de 2019 entre las 13´30 y las 15´30 horas, se disputó en el Pabellón Polideportivo Francisco Blanca, En el gaditano Barrio de San Severiano, el I Trofeo benéfico de fútbol sala ENTRE PITOS Y FLAUTAS, organizado por el joven y emergente coro gaditano de La Viña y con la participación del Coro de La Viña, el de Procopio, el coro Al sur del sur y el del Valdés, Manos arriba.

Durante el trofeo, al que acudimos invitados por nuestro Amigo Valdés y su coro, el Equipo de www.az_futbol,com y Tarjeta verde Fairplay entregamos de su mano y de la de su coro, la Tarjeta verde Fairplay al jugador más deportivo de cada partido, sembrando la deportividad de nuevo en el mundo del carnaval gaditano y por primera vez en el del coro.

El resultado fue lo de menos, aunque el trofeo en su primera edición fue ganado por el coro del Valdés “Manos arriba” que hizo un gran trofeo tanto en juego como en deportividad.

Fruto de esa deportividad, una de las Tarjetas verdes Fairplay fue a Valdés, que la recibió con simpatía y cariño y otra de ellas fue para Procopio, que igualmente la recogió con muchísimo cariño. Ambos nos mostraron su respeto y apoyo por nuestra idea de juego limpio, animándonos a continuar adelante con él y ofreciéndose para fomentar el juego limpio junto a nosotros en el mundo del carnaval gaditano.

Con la gran entrada que hubo en el torneo, se recogieron numerosos productos navideños que el coro de La Salle Viña entregó a Cáritas como ayuda para los que menos tienen.

Enrique Caballero

24 de Noviembre de 2019