azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CADISTAS A MANOLO MENACHO

11-08-2019.Tarjeta verde Menacho 8efa9foto: Mar M.P.

TARJETA VERDE FAIRPLAY DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CADISTAS A MANOLO MENACHO

Ayer Domingo tuvimos el placer y el honor de participar representando nuestra Tarjeta verde Fairplay y a nuestra Peña cadista holandesa Van der Carajo en el Trofeo Carranza de la Federación de peñas cadistas y la posterior barbacoa de convivencia en las instalaciones deportivas del Rosal.

Durante la entrega de premios, hicimos entrega de la bufanda del Tote, como trofeo a la deportividad, a Manolo Menacho por su simpatía, por llevar siempre una sonrisa puesta para todos y por su desinteresado trabajo en todo momento durante la larga jornada de convivencia cadista, facilitando a la organización que el evento festivo saliera redondo.

Alrededor de 200 personas aplaudieron junto a nosotros el premio a Manolo, merecidísimo a todas luces.

Desde www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, queremos agradecer a la organización, al Presidente y al expresidente su deferencia con nosotros al permitirnos dar este I Premio Tote Tarjeta verde Fairplay en esta segunda convivencia cadista de las peñas y a Manolo Menacho por aceptar gentilmente este bonito premio.

Esperamos ya la oportunidad de conceder este galardón en la próxima edición del Trofeo Carranza de la Federación de peñas cadistas del año2020, en el que volveremos a promover el juego limpio con nuestra Tarjeta verde Fairplay.

Gracias, Amigos y Salud, cadismo y Tarjeta verde Fairplay!!.

12 de Agosto de 2019

Enrique Caballero

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JÜNGER KLOPP

08-05-2019. TVFairplay Klopp foto 78545foto: Kike Caba

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JÜNGER KLOPP

Ejemplo el que dio el entrenador alemán Jünger Klopp en ambos partidos de semifinales de Liga europea de Campeones ante el Fútbol Club Barcelona consolando y animando a los jugadores culés en el partido de vuelta ayer 7 de Mayo en Anfield, donde su equipo, el Líverpool pasó por encima del Barcelona derrotándolo por cuatro goles a cero y apeándolo así de una final que ya acariciaba el equipo español al vencer en la ida por tres goles a cero.

En Barcelona, en el partido de ida, el pasado 1 de Mayo, tras perder por ese abultado resultado de tres a cero, también se le pudo ver felicitando a jugadores y cuerpo técnico del Barcelona por el resultado, demostrando una caballerosidad, un saber estar, una deportividad y un saber perder, pero también saber ganar, mostrando su empatía con los Compañeros del equipo adversario en la derrota y en la victoria.

Ese es el camino, eso es Deportividad con mayúsculas, eso es Ejemplo para el fútbol base, eso le hace acreedor con creces a nuestra humilde TARJETA VERDE FAIRPLAY, con la que desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, www.tarjetaverde.futbol y www.az_futbol.com reconocemos, resaltamos, mostramos y premiamos las acciones deportivas que merecen tanto nuestro respeto como nuestro reconocimiento público para que desde nuestro humilde y sencillo trabajo en favor del juego limpio, sea ejemplo para los jóvenes que sueñan con algún día jugar al fútbol emulando a sus ídolos.

Creemos firmemente que este es un camino que suma a la hora de contribuir a la formación de los jóvenes gaditanos, andaluces, españoles y del mundo entero que algún día podrán demostrar sus Valores no solo deportivos sino también humanos, devolviendo con sus gestos, el ejemplo a personas como el entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp, Don Jürgen Klopp, TARJETA VERDE FAIRPLAY que le enviamos desde Cádiz con todo nuestro cariño y apoyo. Enhorabuena, Míster y siga usted dando ejemplos como estos al fútbol mundial desde su posición de entrenador en el máximo nivel del fútbol.

Sabemos que es difícil llegar hasta una persona tan importante como Usted, Míster, pero… confiamos en que algún día, pueda llegar a leerlo y dedicarnos una sonrisa de orgullo por este merecido premio.

Enrique Caballero

08 de Mayo de 2019