azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JÜNGER KLOPP

08-05-2019. TVFairplay Klopp foto 78545foto: Kike Caba

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JÜNGER KLOPP

Ejemplo el que dio el entrenador alemán Jünger Klopp en ambos partidos de semifinales de Liga europea de Campeones ante el Fútbol Club Barcelona consolando y animando a los jugadores culés en el partido de vuelta ayer 7 de Mayo en Anfield, donde su equipo, el Líverpool pasó por encima del Barcelona derrotándolo por cuatro goles a cero y apeándolo así de una final que ya acariciaba el equipo español al vencer en la ida por tres goles a cero.

En Barcelona, en el partido de ida, el pasado 1 de Mayo, tras perder por ese abultado resultado de tres a cero, también se le pudo ver felicitando a jugadores y cuerpo técnico del Barcelona por el resultado, demostrando una caballerosidad, un saber estar, una deportividad y un saber perder, pero también saber ganar, mostrando su empatía con los Compañeros del equipo adversario en la derrota y en la victoria.

Ese es el camino, eso es Deportividad con mayúsculas, eso es Ejemplo para el fútbol base, eso le hace acreedor con creces a nuestra humilde TARJETA VERDE FAIRPLAY, con la que desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, www.tarjetaverde.futbol y www.az_futbol.com reconocemos, resaltamos, mostramos y premiamos las acciones deportivas que merecen tanto nuestro respeto como nuestro reconocimiento público para que desde nuestro humilde y sencillo trabajo en favor del juego limpio, sea ejemplo para los jóvenes que sueñan con algún día jugar al fútbol emulando a sus ídolos.

Creemos firmemente que este es un camino que suma a la hora de contribuir a la formación de los jóvenes gaditanos, andaluces, españoles y del mundo entero que algún día podrán demostrar sus Valores no solo deportivos sino también humanos, devolviendo con sus gestos, el ejemplo a personas como el entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp, Don Jürgen Klopp, TARJETA VERDE FAIRPLAY que le enviamos desde Cádiz con todo nuestro cariño y apoyo. Enhorabuena, Míster y siga usted dando ejemplos como estos al fútbol mundial desde su posición de entrenador en el máximo nivel del fútbol.

Sabemos que es difícil llegar hasta una persona tan importante como Usted, Míster, pero… confiamos en que algún día, pueda llegar a leerlo y dedicarnos una sonrisa de orgullo por este merecido premio.

Enrique Caballero

08 de Mayo de 2019

Imprimir

TARJETA VERDE DE CUEVAS GÓMEZ A JOSÉ RAMÍREZ, DEL VEJER

28-04-2019. Tarjeta verde a Jose Ramirez 3f2b9foto: Cedida Cuevas Gómez

TARJETA VERDE A JOSÉ RAMÍREZ BERMÚDEZ, DEL VEJER ALEVÍN

Hacía ya mucho tiempo que no nos enviaba ningún árbitro la noticia de una Tarjeta verde mostrada y por eso cuando el colegiado gaditano Juan A. Cuevas Gómez se puso en contacto ayer con nosotros para darnos la noticia de que había sacado una Tarjeta verde en Vejer, la alegría fue inmensa para el Equipo de Tarjeta verde Fairplay de Kike Caba.

Es la primera vez que Cuevas Gómez muestra una Tarjeta verde y la ilusión con la que nos lo contó, nos hace sentirnos orgullosos y contentos y por eso hoy os lo contamos en www.tarjetaverde.futbol.

El reconocido con la Tarjeta verde fue el entrenador del Vejer,de la Tercera división andaluza alevín, grupo 3, José Ramírez Bermúdez y el motivo fue que el quipo visitante, el Ciudad de Chiclana, último clasificado en la tabla, se presentó a jugar con tan sólo seis jugadores, por lo que el entrenador del Vejer decidió jugar todo el partido también con seis jugadores, mostrando, además, un gran respeto por el rival, animando incluso a los jugadores del Chiclana durante el encuentro.

Desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay, www.az_futbol.com y www.tarjetaverde.futbol felicitamos a Juan A. Cuevas Gómez por saber apreciar el bonito gesto del entrenador vejeriego y al entrenador José Ramírez Bermúdez por actuar de esa forma tan deportiva, que, a buen seguro, dará ejemplo a los niños presentes en el partido, demostrándoles que lo importante es la formación y el saber disfrutar del juego juntos, por encima del resultado. Enhorabuena a los dos y os deseamos de corazón que sigáis actuando con la deportividad como bandera.

Enrique Caballero

28 de Abril de 2019