azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

ASÍ ERA JOSÉ LUÍS HERRERA BERNAL

10-05-2020. Jose Luis Herrera 2ddcbfoto: Mar M.P.

ASÍ ERA JOSÉ LUÍS HERRERA BERNAL

En aquel único torneo de fin de temporada que pasamos juntos, en 2018, tras meses trabajando en la oficina de tu querido Chiclana C.F., gracias a nuestro común Amigo Moisés García Fernández (Arteaga para los futboleros), me viniste con voz tímida antes de marcharte, como quien no quiere molestar, con la caballerosidad de los Grandes: -Kike, yo no me quiero ir de aquí hoy sin una foto contigo y con la Tarjeta verde Fairplay… esa que ya teníais tú y tu queridísima Aitana, esa pequeñina futbolista que tenía ganado el corazón de su abuelo. Como te gustaba la idea de mi proyecto de juego limpio, cuantas veces me lo decías…

Que mejor foto que con tu esposa y con tu querido Panadero, del que siempre presumías como si un hijo tuyo fuera… ¿Cómo no ibas a estar tú con la Tarjeta verde Fairplay, mi buen Amigo?.

Hoy quiero dejar constancia aquí por escrito de esta historia contigo, de esta historia de alguien humilde, sencillo y entregado a lo que hacía y que me ayudó mucho en mi trabajo en la oficina de la cantera chiclanera, siempre con su libreta bajo el brazo y con todo apuntado y bien apuntado. El que quiso, estoy completamente seguro que aprendió de ti, que aprendió contigo y el que no… no aprovechó el tiempo a tu lado.

Un beso grande al cielo, desde donde sé que me sonríes con esa media sonrisa tímida de Grande entre los humildes, José Luís.

Chiclana de la Frontera, a 10 de Mayo de 2020

Enrique caballero

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY AL REAL RÁCING CLUB DE SANTANDER

24-04-2020. TVF Santander 28909foto: Mar M.P. (1993)

TARJETA VERDE FAIRPLAY AL REAL RÁCING CLUB DE SANTANDER

Ayer saltaba la noticia en redes sociales de que el equipo cántabro, uno de nuestros favoritos entre todos los clubs españoles desde hace ya 30 años junto al Real Betis y al Cádiz C.F. gracias a nuestro Amigo Antonio González Santamaría, había tomado una decisión opuesta a la Liga y al resto de equipos españoles, decidiendo que no tendrán más derecho que el resto de los españoles de a pie que, expuestos al coronavirus debido a sus trabajos de primera necesidad sobre todo a realizarse los tests para comprobar si están o no infectados.

En tiempos en los que cada uno va a lo suyo y en los que el ego y la superioridad del que más tiene se hacen patentes, en los que políticos sin escrúpulo alguno se suben el sueldo nada más llegar al poder como primera medida tras ocupar su cargo mientras muchos españoles lloran al no tener trabajo o cobrar cantidades mínimas por él, gestos como el que ha tenido a bien tener este equipo de fútbol deben resaltarse, deben conocerse, deben aplaudirse y deben tener su reconocimiento por el resto de conciudadanos, ya que una decisión así es difícil de tomar.

Es por eso que desde nuestro humilde proyecto TARJETA VERDE FAIRPLAY y nuestro modesto Equipo de www.az_futbol.com no podemos dejar pasar la oportunidad de así reconocerlo y conceder nuestra más sincera TARJETA VERDE FAIRPLAY al Real Rácing Club de Santander por su deportividad, empatía y conciencia social, cualidades todas, dignas de alabar en nuestros días, días en los que se ven en contadas ocasiones, esperando que a este reconocimiento se sumen más personas y, por supuesto, cunda el ejemplo entre los demás equipos y deportistas de élite y personas poderosas que faciliten los tests a los que verdaderamente se juegan la vida a diario por todos nosotros...

Felicidades a todo el Club desde nuestro sencillo Equipo, al sur de nuestra España, desde la trimilenaria Cádiz.

24 de Abril de 2020

Enrique Caballero