azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A VÍCTOR FERNÁNDEZ, FISIO DEL CHICLANA C.F. SENIOR DE PRIMERA ANDALUZA

20-5-2018 Tarjeta verde Víctor Fernández Chiclana 87c00fotos: Kike Caba

TARJETA VERDE FAIRPLAY A VÍCTOR FERNÁNDEZ, FISIOTERAPEUTA DEL CHICLANA C.F.

Hoy hemos podido disfrutar de la deportividad de una persona como es el fisioterapeuta del Chiclana C.F., Víctor Fernández, que, en el minuto 25 del encuentro que disputaban los equipos gaditanos del Chiclana C.F. y Villamartín de la Primera división andaluza senior, salió sin dudarlo a atender a un futbolista del equipo rival, en este caso del Villamartín, el dorsal número cinco, Lirio que cayó al suelo mareado fruto tal vez del fuerte calor reinante en este partido a las doce de la mañana.

Al no tener el equipo visitante fisioterapeuta en el campo, Víctor no dudó en atender al futbolista serrano hasta que éste se incorporó y lo acompañó hasta el banquillo visitante, donde el Director deportivo chiclanero, Juanlu, le facilitó un refresco a Lirio para ayudarle a hidratarse.

Actuaciones rápidas y desinteresadas como esta son las que nos gusta apreciar, resaltar y premiar desde nuestro Equipo de Kike Caba y www.tarjetaverde.futbol y agradecemos la suerte de haber podido estar a pie de campo para poder verla y premiarla desde nuestra sencilla web.

Enhorabuena a Víctor Fernández, a Juanlu y al Chiclana C.F. por esta bonita acción deportiva en esta última jornada de liga de la Primera Andaluza senior gaditana.

Enrique Caballero

20 de Mayo de 2018

Imprimir

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY CON EL CÁDIZ C.F. VIRGILI F.S.

2018040719062700 b8934 

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY CON EL CÁDIZ VIRGILI F.S.

El pasado Sábado 7 de Abril, el Equipo de la Tarjeta verde Fairplay de Kike Caba acudió, invitado por el Cádiz C.F. Virgili de fútbol sala al partido que disputó en el Pabellón Casco histórico de Cádiz frente al C.D. Benalup, equipo que le hizo el pasillo al Campeón de liga antes del comienzo del encuentro.

Antes del comienzo del partido, juntamos a ambos equipos y al trío arbitral y disfrutamos del momento haciendo la foto con todos ellos y la pancarta de nuestro proyecto de juego limpio TARJETA VERDE FAIRPLAY, ante el aplauso de los asistentes por el bonito momento lleno de deportividad y compañerismo vivido por ambos equipos.

No nos olvidamos de mostrar para la foto también la bufanda de nuestro hermano Tote, símbolo de valores humanos que abandera nuestro proyecto de juego limpio.

También aprovechamos para regalar la pulsera de la Tarjeta verde Fairplay a Alfonso, el pequeño homenajeado también antes del comienzo del encuentro.

Esperamos que no sean los únicos que se quieran sumar a nuestro proyecto, a nuestra gaditana idea de juego limpio y cada vez sean más los equipos, los clubs, las escuelas y colegios que deseen sumarse a esta bonita iniciativa para fomentar el juego limpio y los valores humanos en nuestros pequeños y jóvenes deportistas. Aquí estaremos dispuestos siempre a ellos, desplazándonos con nuestros sueños y valores allá donde nos quieran tener como amigos.

Desde el Equipo de Kike Caba Tarjeta verde Fairplay, www.az_futbol.com y www.tarjetaverde.futbol agradecemos al Cádiz C.F. Virgili, a su junta directiva y a Jesús López Capel el haberse acordado de nosotros y de nuestro proyecto para fomentar juntos el juego limpio en el fútbol sala gaditano.

Kike Caballero

9 de Abril de 2018