azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY CON EL CÁDIZ C.F. VIRGILI F.S.

2018040719062700 b8934 

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY CON EL CÁDIZ VIRGILI F.S.

El pasado Sábado 7 de Abril, el Equipo de la Tarjeta verde Fairplay de Kike Caba acudió, invitado por el Cádiz C.F. Virgili de fútbol sala al partido que disputó en el Pabellón Casco histórico de Cádiz frente al C.D. Benalup, equipo que le hizo el pasillo al Campeón de liga antes del comienzo del encuentro.

Antes del comienzo del partido, juntamos a ambos equipos y al trío arbitral y disfrutamos del momento haciendo la foto con todos ellos y la pancarta de nuestro proyecto de juego limpio TARJETA VERDE FAIRPLAY, ante el aplauso de los asistentes por el bonito momento lleno de deportividad y compañerismo vivido por ambos equipos.

No nos olvidamos de mostrar para la foto también la bufanda de nuestro hermano Tote, símbolo de valores humanos que abandera nuestro proyecto de juego limpio.

También aprovechamos para regalar la pulsera de la Tarjeta verde Fairplay a Alfonso, el pequeño homenajeado también antes del comienzo del encuentro.

Esperamos que no sean los únicos que se quieran sumar a nuestro proyecto, a nuestra gaditana idea de juego limpio y cada vez sean más los equipos, los clubs, las escuelas y colegios que deseen sumarse a esta bonita iniciativa para fomentar el juego limpio y los valores humanos en nuestros pequeños y jóvenes deportistas. Aquí estaremos dispuestos siempre a ellos, desplazándonos con nuestros sueños y valores allá donde nos quieran tener como amigos.

Desde el Equipo de Kike Caba Tarjeta verde Fairplay, www.az_futbol.com y www.tarjetaverde.futbol agradecemos al Cádiz C.F. Virgili, a su junta directiva y a Jesús López Capel el haberse acordado de nosotros y de nuestro proyecto para fomentar juntos el juego limpio en el fútbol sala gaditano.

Kike Caballero

9 de Abril de 2018

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JOSÉ UTRERA

15-2-2018. TARJETA VERDE FAIRPLAY JOSE UTRERA cb980foto: Cedida Celia Valero

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JOSÉ UTRERA

La Colegiada chiclanera Celia Valero nos envía la información de una nueva Tarjeta verde mostrada por ella, en esta ocasión, el pasado día 2 de Febrero en el partido de la categoría alevín femenina gaditana que enfrentaba a los equipos del Juventud Chiclana y Xerez Club Balompie y que finalizó con el resultado de 10-4 para las locales.

El equipo visitante acudió al partido con tan sólo seis jugadoras y, ante esa situación, el entrenador local, José Utrera Sánchez decidió alinear al mismo número de jugadoras para así equilibrar el encuentro en relación al número de jugadoras sobre el verde.

Por ello, la joven árbitro chiclanera decidió mostrarle la Tarjeta verde, por lo que nosotros desde el Equipo de TARJETA VERDE FAIRPLAY se la mostramos también, felicitándolo por jugar limpio y felicitando y agradeciendo a Celia su visión del juego limpio, su colaboración con nuestra idea y la información que nos envía, con fotografía incluida para que os la contemos desde www.tarjetaverde.futbol.

A seguir jugando limpio en nuestra provincia…

Kike Caba

15 de Febrero de 2018