azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A ALEJANDRO AFÁN

 

TARJETAVERDEFAIRPLAY12-10-2017 6bffefoto: Kike Caba

TARJETA VERDE FAIRPLAY A ALEJANDRO AFÁN

Esta semana hemos tenido conocimiento de una Tarjeta verde mostrada en El Puerto de Santa María, en el encuentro disputado entre los equipos del Estrella Portuense y el Divina Pastora sanluqueña, que finalizó con el resultado de 5-4 para los locales.

El colegiado del encuentro, el Sr. José Miguel Ganaza Tur mostró durante el mismo la Tarjeta verde al joven portuense Alejandro Afán por su buen comportamiento en una jugada durante el partido, por lo que desde el Equipo de Tarjeta verde Fairplay le mostramos nuestra TARJETA VERDE FAIRPLAY y lo felicitamos, animándolo a seguir con ese comportamiento ejemplar.

También felicitamos y agradecemos al colegiado, Sr. José Miguel Ganaza Tur por saber apreciar el juego limpio. Enhorabuena a los dos y al club Estrella Portuense.

Kike Caballero

15 de Febrero de 2018

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JOSÉ LUIS IRANZO, VÍCTOR ROMERO Y VÍCTOR JESÚS CABALLERO ESPINOSA

25-12-2017 TARJETA VERDE AL TOTE 150df

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JOSÉ LUÍS IRANZO, VÍCTOR ROMERO Y VÍCTOR JESÚS CABALLERO ESPINOSA

Veinticinco de Diciembre, día de Navidad, amarga Navidad, oscura Navidad en nuestra casa, tan sólo iluminada por la sonrisa de nuestro hermano Tote, esa eterna sonrisa y por la de su Amigo Víctor Romero y la de aquel pastor bueno, José Luís Iranzo…

Todos vuestros Amigos, familiares, e incluso personas desconocidas y completamente ajenas a vuestras vidas, os han rendido homenaje durante estos terribles días del mes de Diciembre, desde la Guardia Civil hasta la iglesia, asociaciones de vecinos, vecinos de nuestro barrio de Loreto, vecinos de Andorra, todo el pueblo de Alcañiz y, es más, toda Teruel, todo Cádiz, toda Andalucía, toda Aragón, toda España…

Merecíais esos homenajes, ese cariño, ese apoyo y ese agradecimiento de todo un país, sí, lo merecíais, lo merecéis, lo que nunca merecisteis era iros de esa manera de esta a veces bonita vida y otras veces terrible, según la queramos pintar así nosotros, los seres humanos.

Aquella tarde, os puedo decir que todos los que os queríamos nos morimos un poco, todos los que os conocimos, paramos nuestros corazones por unos momentos, rotos por el dolor, por la incertidumbre y por la rabia de un hecho delictivo que nunca debió ocurrir.

Hoy, pasados unos días en los que no puedo dejar de pensar en vosotros tres, pienso más que nunca que no os habéis ido, para nada, pienso ciertamente que tan sólo os habéis repartido en trocitos pequeñitos entre todos y cada uno de nosotros, de los que os queremos, de los que compartimos momentos con vosotros, de vuestros familiares, de vuestros amigos…

Se. y estoy completamente seguro de que desde el cielo nos miráis, nos ayudáis a pasar estos duros momentos y que ya estáis hablando con quién es necesario hablar para que vuestros amigos continúen adelante con sus vidas con un pedacito de vosotros tres en sus corazones.

El homenaje que os puedo dar es sencillo, no es una medalla por vuestro valor, por vuestro sufrimiento, pero es un detalle, mi detalle para con vosotros tres, que sé que os unirá para siempre tanto en mi corazón, como en esta idea de Juego limpio que se basa precisamente en eso, en unir a las personas, en hacer a las personas más buenas, como decimos por aquí por mi tierra, en ser más güena gente, como lo sois ustedes tres, José Luís, Victor y Tote.

Por eso hoy, escribiendo con lágrimas en mis ojos esta infeliz noche de Navidad, os doy todo mi cariño y mi respeto por siempre y os doy las últimas Tarjetas verdes Fairplay de este año de 2017, el año en que unísteis a vuestros Amigos con vuestro sacrificio…

Desde Cádiz, enviaré mis más sinceras y sentidas Tarjetas verdes Fairplay en nombre de vuestros Amigos, en nombre de vuestras familias, en nombre de mis hermanos Juan y Ángel, en nombre de mi madre y en nombre de mi Equipo de www.tarjetaverde.futbol y en mi nombre propio.

Hoy, la Tarjeta verde Fairplay es para vosotros tres, José Luís Iranzo, pastor de Andorra por siempre, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero Espinosa, Guardias Civiles por siempre, los tres, mis niños por siempre.

Kike Caballero

25 de Diciembre de 2017