azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETAS VERDES FAIRPLAY EN CHICLANA

TARJETA VERDE DOS ENTRENADORES 1-11-2017 74e1efoto: Cedida Alfonso Pérez López

TARJETA VERDE FAIRPLAY A SEBASTIÁN PÉREZ Y MANUEL J. GONZÁLEZ

Ayer tuvimos conocimiento por parte del árbitro del partido que disputaron los equipos de la Tercera Infantil, grupo 2, Novo Chiclana C.D. y C.D. Fútbol Vejer, Don Alfonso Pérez López, de dos Tarjetas verdes Fairplay. En esta ocasión el reconocimiento de nuestra Tarjeta verde Fairplay por parte del Señor Colegiado fue para los entrenadores de ambos equipos, Sebastián Pérez Lara y Manuel Jesús González Concepción por el magnífico comportamiento de ambos durante todo el partido tanto hacia el árbitro, como hacia los jugadores y público.

Desde nuestra web de Juego limpio www.tarjetaverde.futbol, www.az_futbol.com y el Equipo de Kike Caba felicitamos al árbitro gaditano Alfonso Pérez López y a los entrenadores Sebastián Pérez Lara y Manuel Jesús González Concepción, así como a los clubes Novo Chiclana C.D. y C.D. Fútbol Vejer por creer en el juegolimpio y en nuestra Tarjeta verde Fairplay.

Kike Caba

2 de Noviembre de 2017

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A TODOS EN BARBATE

TARJETAVERDEFAIRPLAYBARBATE 12-10-2017 a91c9foto: Cedida Fco. José Rodríguez Rojas

TARJETA VERDE FAIRPLAY EN BARBATE

Hoy, nuevamente hemos tenido conocimiento de otra Tarjeta verde Fairplay mostrada por el joven árbitro gaditano Francisco José Rodríguez Rojas en uno de los partidos que ha arbitrado esta mañana en Barbate, concretamente en el que ha enfrentado a los equipos del Barbate C.F. B y la Escuela Bahía B de San Fernando de la Cuarta división andaluza benjamín, Grupo 1.

La información nos la ofrecen nuestros Amigos, los árbitros Juande Alias Franco y el mismo protagonista de la tarjeta verde Fairplay, Francisco José Rodríguez Rojas tras el partido.

Textualmente nos cita el motivo tal como os relatamos a continuación:

“En el último minuto del partido le saque tarjeta verde a ambos capitanes por el buen comportamiento mostrado por jugadores, aficionados, entrenadores y delegados durante todo el desarrollo del partido hacia los rivales como hacia Mí, realizando gesto de gran deportividad durante todo el partido: la afición animo a sus equipos y solo se escucharon palabras de ánimos y alegría; los jugadores se animaron entre ellos, se pidieron disculpas en cada choque; los entrenadores y delegados animaron y dirigieron a sus equipos sin escuchar en ninguna jugada "eso es falta" , y además el entrenador del club local Barbate CF con el resultado de 4-0 ordenó a sus jugadores que no le presionaran al rival en el saque de puerta para que estos pudieran jugar y disfrutar del fútbol.”

Hoy, día doce de Octubre de 2017 nos sentimos felices de poder contaros de nuevo una Tarjeta verde Fairplay mostrada en la provincia gaditana, cuna de esta bonita iniciativa y desde www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y el Equipo al completo de Tarjeta verde Fairplay queremos felicitar de nuevo al Colegiado gaditano Francisco José Rodríguez Rojas y a los verdaderos protagonistas del juago limpio gaditano durante todo el transcurso de este partido en Barbate.

Además, os animamos a todos a seguir participando del juego limpio y seguir actuando de esta manera tan deportiva para servir de ejemplo desde la provincia gaditana al resto de Andalucía, España y el mundo.

Ojalá estuviésemos capacitados en www.tarjetaverde.futbol para poder premiar como quisiéramos todas estas acciones deportivas en nuestro fútbol, confiamos en poder, algún día hacerlo como merecéis, Amigos nuestros.

Kike Caba

12 de Octubre de 2017