azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JULIO ÁLVAREZ BENJAMÍN DEL C.D. OLÍMPICO.

23-11-2019. Tarjeta verde fairplay Julio Alvarez 0a81cfoto: Julio ÁLvarez

TARJETA VERDE FAIRPLAY A JULIO ÁLVAREZ, BENJAMÍN DEL OLÍMPICO

Hoy queremos mostrar nuestra Tarjeta verde Fairplay a un pequeño futbolista que juega en el C.D. Olímpico benjamín de fútbol sala por su deportivo gesto en el partido que el pasado Domingo 24 de Noviembre de 2019 enfrentaba a su equipo contra el C.D. Lagunense.

Cuando el partido se encontraba empatado a cero goles, Julio disparó a puerta y el árbitro concedió gol cuando realmente el balón entró en la portería por un roto en la rede lateral de la portería. Julio, sin dudar ni un momento, se dirigió al colegiado del partido y le dijo esa circunstancia, que realmente no había sido gol, tras lo cual, el colegiado del partido rectificó en su decisión de conceder gol, dando saque de puerta a favor del Lagunense.

El pequeño y deportivo jugador, Julio, fue premiado con una ovación dedicada por los padres de ambos equipos que allí se encontraban, dando muestras de un merecido reconocimiento que nosotros y nuestro Equipo de Tarjeta verde Fairplay y de www.az_futbol.com, de manera particular, confirmamos dándole nuestra humilde Tarjeta verde Fairplay por su deportividad, que esperemos que surta efecto y cause ejemplo entre sus compañeros.

Felicidades, Julio y ya tienes tu Tarjeta verde Fairplay, Futbolista.

Enrique Caballero

26 de Noviembre de 2019

Imprimir

4 TARJETAS VERDES FAIRPLAY EN EL I TROFEO ENTRE PITOS Y FLAUTAS EN CÁDIZ

23-11-2019Trofeo ganado Valdés 53e79fotos: Mar M.P.

4 TARJETAS VERDES FAIRPLAY EN EL I TROFEO ENTRE PITOS Y FLAUTAS

Ayer Sábado, día 23 de de Noviembre de 2019 entre las 13´30 y las 15´30 horas, se disputó en el Pabellón Polideportivo Francisco Blanca, En el gaditano Barrio de San Severiano, el I Trofeo benéfico de fútbol sala ENTRE PITOS Y FLAUTAS, organizado por el joven y emergente coro gaditano de La Viña y con la participación del Coro de La Viña, el de Procopio, el coro Al sur del sur y el del Valdés, Manos arriba.

Durante el trofeo, al que acudimos invitados por nuestro Amigo Valdés y su coro, el Equipo de www.az_futbol,com y Tarjeta verde Fairplay entregamos de su mano y de la de su coro, la Tarjeta verde Fairplay al jugador más deportivo de cada partido, sembrando la deportividad de nuevo en el mundo del carnaval gaditano y por primera vez en el del coro.

El resultado fue lo de menos, aunque el trofeo en su primera edición fue ganado por el coro del Valdés “Manos arriba” que hizo un gran trofeo tanto en juego como en deportividad.

Fruto de esa deportividad, una de las Tarjetas verdes Fairplay fue a Valdés, que la recibió con simpatía y cariño y otra de ellas fue para Procopio, que igualmente la recogió con muchísimo cariño. Ambos nos mostraron su respeto y apoyo por nuestra idea de juego limpio, animándonos a continuar adelante con él y ofreciéndose para fomentar el juego limpio junto a nosotros en el mundo del carnaval gaditano.

Con la gran entrada que hubo en el torneo, se recogieron numerosos productos navideños que el coro de La Salle Viña entregó a Cáritas como ayuda para los que menos tienen.

Enrique Caballero

24 de Noviembre de 2019