azfutbol - Tarjeta Verde
marketing digitalapps para android

Tarjeta Verde

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY A ANTONIO RIVAS CABAÑAS

ANTONIORIVAS d279afoto: Mar M.P.

TARJETA VERDE FAIRPLAY A ANTONIO RIVAS CABAÑAS

Hoy leímos las declaraciones en un periódico escrito de Cádiz de nuestro Amigo Antonio Rivas Cabañas, reconocido autor gaditano en el carnaval de Cádiz, que reconocía el fallo del jurado al no pasar a cuartos de final del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas a su cuarteto “MATANDO EL GUSANILLO”, haciendo gala de una gran deportividad al reconocer que aceptaba el fallo ahora igual que lo aceptaba cuando se llevaba primeros premios. Estas declaraciones te honran, Amigo Antonio y dan ejemplo tanto al resto de autores, como de componentes de agrupaciones y por ello te mostramos con orgullo nuestra sencilla TARJETA VERDE FAIRPLAY de todo corazón, ya que éstos son los gestos, éstos son los detalles que nos gusta ver, que nos gusta leer, que nos gusta destacar, que nos gusta resaltar, los detalles que definen a las PERSONAS. Enhorabuena, Don Antonio.

Enrique Caballero

16 de Febrero de 2019

Imprimir

TARJETA VERDE FAIRPLAY DE KIKE CABA A CRISTIAN FERNÁNDEZ

 

02-02-2019. TARJETA VERDE CRISTIAN F d7920foto: Mar M.P.

TARJETA VERDE FAIRPLAY DE KIKE CABA A CRISTIAN FERNÁNDEZ

Fue hace unos días, en la preciosa localidad gaditana de Medina Sidonia, en el partido de la Tercera división provincial gaditana infantil, cuando se disputaba el encuentro entre el equipo local y el San Fernando, habiendo un córner a favor de los visitantes…

Saltaron jugadores de ambos equipos y un jugador del Medina quedó tendido en el suelo inconsciente, momento en el que todos se asustaron, compañeros y rivales, ¿todos?... todos menos uno, un menudo jugador isleño que, viendo la gravedad del momento y, sin pensárselo dos veces, colocó al jugador de lado y le introdujo los dedos en la boca sacándole la lengua y consiguiendo con ello que no se atragantara y el suceso fuese más grave. Acto heroico donde los haya y más aún viendo la edad del pequeño gran jugador del San Fernando, su nombre: CRISTIAN FERNÁNDEZ, ese joven menudo que luce el número 8 en su espalda, aunque bien pudiera lucir con orgullo el 10, el número que ostenta su corazón.

Tras ello, los entrenadores se hicieron cargo de la situación y la joven colegiada del encuentro decidió suspender el mismo, dada la tensión del momento, sin mostrar la más que merecida Tarjeta verde a Cristian por su ejemplarizante acto.

Hoy, tras recibir la llamada del entrenador isleño José Ángel Bernal (al que tuve el orgullo de dar clases en el curso de monitor cuando se confiaba en mi persona para darlos), acudí junto a mi inseparable ayudante Mar Martínez al Campo de deportes Gómez Castro, donde se enfrentaban los equipos del San Fernando y del Sánix San Fernando para sorprender al joven héroe cañailla con nuestra humilde TARJETA VERDE FAIRPLAY DE KIKE CABA, la cual tuvimos el Honor de entregar justo antes del comienzo del partido y ante los dos equipos contendientes y el trío arbitral.

Momentos antes, tuvimos la oportunidad de charlar dentro del vestuario número uno del Campo de deportes, con los jugadores del San Fernando, con autorización y petición expresa de sus técnicos, de juego limpio y actitudes deportivas dentro del terreno de juego, terminando la charla con una foto de grupo dentro del mismo vestuario con la TOTE bufanda, tras lo cual y animándolos a jugar limpio y a respetar a compañeros, adversarios, árbitros, padres y entrenadores, salimos juntos al terreno de juego para proceder a entregar nuestra TARJETA VERDE FAIRPLAY a CRISTIAN FERNÁNDEZ ante todo el público asistente al partido.

Como te hemos dicho ante la intimidad que nos daban tus Compañeros, tus entrenadores, tus adversarios de hoy y el trío arbitral, ahora desde aquí, desde www.tarjetaverde.futbol te volvemos a animar a continuar en esa línea y a seguir siendo buena persona antes que futbolista, a ser esa buena persona que antes que por un resultado se alegre porque un Amigo, si, un Amigo con mayúsculas pueda seguir jugando al fútbol, pueda seguir estudiando, pueda seguir diciendo te quiero a sus padres y todo ello porque cuando otros tal vez hubieran seguido jugando como si nada, tú, con tan sólo doce años, decidiste actuar, decidiste salvar a tu Amigo, a tu adversario en el campo y al fin y al cabo a tu Compañero de juego. Eso es lo que te define como jugador, como deportista y como persona, y es por ello que desde nuestro Equipo de Tarjeta verde Fairplay de Kike Caba te damos las gracias y te animamos a seguir siendo como eres: buena persona ante todo. Felicidades, Cristian.

Cádiz, a 02 de Febrero de 2019

Enrique Caballero (Kike Caba)