azfutbol - Eventos
marketing digitalapps para android
Imprimir

13 MAYO 2014. INFORME DEPORTIVO TV.

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

Informe deportivo. AZ FÚTBOL 0bd42foto: Mar M.P.
 
 
Buen ratito y bonita entrevista la que hemos tenido con nuestro amigo Álvaro Quirós en su programa de deportes en Tele Puerto Real esta noche: INFORME DEPORTIVO.
 
En ella hemos tenido ocasión de hablar sobre la TARJETA VERDE, sobre el libro AZ FÚTBOL, DICCIONARIO GUÍA y también sobre nuestra nueva web www.az-futbol.com.
 
Sobre la mesa, nuestras habituales herramientas de trabajo: La mochila que siempre llevamos con algún ejemplar de nuestro libro por si alguien nos lo pide, nuestra inseparable cámara de fotos, el polo verde con el que acudo cada fin de semana a promover el FAIR PLAY a nuestros campos en partidos de fútbol base, la foto (ya bastante maltratada por el uso) de la TARJETA VERDE y TARJETAS VERDES reales, como las que se muestran cada fin de semana en nuestro fútbol base.
 
Más tarde subiremos el enlace para que podáis ver la entrevista completa con nosotros.
 
Kike Caba
13-V-2014
Imprimir

A CARRANZA CON LA PEÑA CADISTA HOLANDESA VAN DER CARAJO

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

18-4-2019. Cartel Van der Carajo 61223foto: Cartel oficial Cádiz C.F.

CÁDIZ C.F.-NUMANCIA CON LA PEÑA VAN DER CARAJO

Este próximo Domingo de resurrección acudiremos a Carranza con nuestra Peña cadista holandesa Van der Carajo invitados por el Cádiz C.F. con motivo de la aparición esta semana en el cartel del partido de nuestra Peña holandesa. El partido, previsto para las doce del mediodía, promete ser una fiesta amarillo naranja en Cádiz.

Una representación de la misma, formada por Álvaro Mogollo, Manu Frusciante, Javi Mogollo, Carlos López y Kike Caballero junto a sus respectivas familias pondremos la nota Orange en el feudo amarillo por nuestra Peña, esperando disfrutar de un bonito encuentro en el que reine la deportividad y se queden los tres puntos en Cádiz.

Desde nuestro Equipo de www.az_futbol.com, www.tarjetaverde.futbol y Tarjeta verde Fairplay queremos agradecer al Cádiz C.F. la invitación y el contar con nuestra Peña cadista holandesa Van der Carajo para el cartel del partido de este Domingo de resurrección en Carranza.

Gracias también a nuestro Presi, Álvaro Mogollo, por tenernos siempre en mente a la hora de representar a nuestra grandísima Peña holandesa, con la que esperamos disfrutar del ambiente festivo en Carranza y de esos importantes tres puntos en juego… ¡¡A por ellos!!.

Enrique Caballero

18 de Abril de 2019

Imprimir

A Z FÚTBOL A PRECIO ESPECIAL EN EL PREMIO A LA TARJETA VERDE EN LA U.C.A.

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

AZ. AZ FÚTBOL bf25ffoto: Kike Caba
 
Tan sólo por el día de mañana, 30 de Septiembre de 2014 y para los que lo pidan de antemano y se acerquen hasta el Campus universitario de Puerto Real a recogerlo, llevaremos 20 ejemplares de nuestro libro AZ FÚTBOL DICCIONARIO GUIA TERMINOLOGIA DEL FÚTBOL a un precio reducido como agradecimiento a la "MENCIÓN" recibida por el equipo de Kike Caba por parte de la Universidad gaditana en reconocimiento a nuestro trabajo en pro del JUEGO LIMPIO en nuestra provincia y Andalucía.
 
Estaremos allí desde las 17´30 horas.
 
Si quieres ser uno de ellos y de paso estar con nosotros en tan emotivo día acude y hazte con él, ayudándonos de esa manera a seguir desplazándonos para fomentar el JUEGO LIMPIO.
 
Desde www.az-futbol.com y Tarjetaverde Fairplay te animamos a promover el Fairplay y te esperamos en el recinto deportivo de la Universidad, en el campus universitario de Puerto Real donde podrás fotografiarte además con la TARJETA VERDE FAIRPLAY.
 
Del mismo modo, si estás interesado en algún tipo de posible patrocinio a nuestro equipo, te recordamos que seguimos sin ningún tipo de patrocinio para ello y estamos abiertos a cualquier propuesta que pueda ayudarnos. Todo ello a cambio de publicidad en nuestra ropa, web, fotografías, etc...
 
Gracias de antemano por tu colaboración y confianza con nuestros proyectos deportivos.
 
Kike Caba
29-IX-2014
Imprimir

ACADEMIA BASE U.D. RÍO SAN PEDRO, 2019

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

Academia Base Rio San Pedro 0ff1ffotos: Mar M.P.

ACADEMIA BASE U.D. RÍO SAN PEDRO

Dos meses intensos los que hemos pasado con los más peques sin federar de la U.D. Río San Pedro, chicos de entre dos y doce años con los que hemos disfrutado, reído, aprendido y jugado en las instalaciones del Pabellón deportivo cubierto de la localidad gaditana del Río San Pedro.

Durante estos dos meses hemos trabajado con infinidad de pequeños que han ido y venido y hemos contado en los entrenamientos desde 14 niños hasta 28 en un solo día de entrenamiento, algo inusual pero que con la ayuda de Christian, Marta y Cristina, conseguimos llevar a buen puerto.

Cada semana hemos dado nuestra TARJETA VERDE FAIRPLAY al más deportivo de la semana, habiendo explicado antes tanto a padres como a chavales lo que ésta significaba y la importancia que tiene para fomentar el juego limpio y los valores humanos.

Tanto les gustaba a los peques recibirla que desde la primera semana en la que la concedimos, nos la venían pidiendo cada semana con impaciencia, demostrando así lo que les ha llegado esta bonita idea a los chavales.

La pasada semana dimos la última y nos despedíamos de este proyecto con pena y sabedores de que vamos a echar de menos a este grupo tan desigual como unido de chicos con una misma pasión y un mismo sueño: jugar juntos al fútbol.

Agradecemos a nuestro Equipo de trabajo: Cristina, Christian y Marta, a la Directiva de la U.D. Río San Pedro, a los padres y madres y a nuestros pequeños futbolistas estos dos meses de disfrute con ellos en el campo, de juegos, de enseñanzas, de risas y de ver como poquito a poquito iban mejorando cada sesión jugando juntos con nosotros.

Desde www.az_futbol.com y el Equipo de Tarjeta verde Fairplay os deseamos a todos que sigáis siendo así y que vayáis mejorando cada día para llegar a ser grandes personas.

¡¡Un abrazo y un beso fuerte y mucha suerte, chicos, os echaremos mucho de menos!!.

Enrique Caballero

01 de Noviembre de 2019

Imprimir

ASAMBLEA FÚTBOL GADITANO 2014

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

Asamblea Cadi. AZ FÚTBOL 7e29cfoto: Mar M.P.
 

Esta mañana tuvimos la oportunidad de acudir de nuevo a la Asamblea del Fútbol gaditano, junto a unas 150 peronas más en el edificio Heracles de la Zona Franca en un bonito salón de actos donde pudimos conocer los nuevos grupos y categorías del fútbol amateur gaditano y donde oímos de palabras de nuestro Presidente su alegría por la aceptación de la TARJETA VERDE FAIRPLAY en el fútbol andaluz. También pudimos comprobar de nuevo como hay gente que suma o quiere sumar y hay gente que resta en el fútbol... De nuevo volvimos a oir el  "estáis en todos lados"... eso es señal inequívoca de que queremos sumar y nos esforzamos... Nos queda mucho aún por andar, pero estamos seguros de que con constancia, paciencia y perseverancia, llevaremos el fútbol formativo y el JUEGO LIMPIO adonde debe estar, a todos los campos de fútbol andaluces. Gracias a nuestro Presidente, D. Antonio Bernal por tener unas palabras de apoyo hacia nosotros. Nos hacen creer un poco más en nosotros mismos.

Kike Caba

26-VII-2014

Imprimir

AZ FÚTBOL DICCIONARIO GUÍA, NUESTRO PRIMER LIBRO

Escrito por Kike Caba. Publicado en Eventos.

 

AZ FÚTBOL 21-4-2017 6ed35

AZ FÚTBOL DICCIONARIO GUÍA, NUESTRO PRIMER LIBRO

Cuatro años se cumplen muy pronto de la publicación de nuestro primer libro, AZ FÚTBOL DICCIONARIO GUÍA. TERMINOLOGÍA DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL. Nuestra primera obra escrita publicada por la prestigiosa editorial deportiva MC SPORTS, editorial que confió en nuestro proyecto sin dudarlo y al conocernos casi por casualidad en Málaga. En tan sólo cuatro días, se puso en contacto con nosotros interesándose por nuestra idea y en quince días estábamos firmando el contrato que nos unía para que AZ FÚTBOL viera la luz para todos los amantes de nuestro deporte.

Pero no fue al primero al que le ofrecimos nuestra idea. Hoy, pasados ya unos años  de estos ofrecimientos, podemos recordar lo duro que fue recibir un no por respuesta por organismos andaluces y gaditanos, como al fútbol andaluz, al que se lo ofrecimos como herramienta de ayuda para los cursos de entrenador y monitor en Andalucía, o la ni siquiera respuesta por el Servicio de Deportes de la Diputación provincial de Cádiz, que se quedó con un ejemplar para estudiarlo y no contestó nunca a nuestra propuesta.

Caso aparte fueron las editoriales a las que les llevamos nuestro escrito y, sin pudor alguno, nos pedían dinero por publicarlo o incluso nos decían que, si habíamos publicado antes algo de éxito, podían pensárselo, pero si no teníamos un nombre, no miraban ni el título del libro.

Hoy echamos la vista atrás y vemos con alegría aquellos tiempos en que nuestros nudillos, gastados de llamar a las puertas, también fueron tiempos de enseñanzas, de demostrarnos que éramos al menos, persistentes y que gracias a ello, AZ FÚTBOL vio la luz, aunque fuera publicado en la otra punta de España y no en nuestro Cádiz ni en nuestra Andalucía.

Tras AZ FÚTBOL nos embarcamos en una novela de terror: NOS QUEDAMOS, publicada en digital y de la cual queremos hacer una segunda entrega y tratar de publicarla en papel algún día, ¿qué le vamos a hacer?. Somos unos clásicos. Lo intentaremos, aunque esta vez tengamos que embarcarnos en buscar un socio que nos aporte la parte económica o pedir un crédito para publicarla.

Tres proyectos literarios más nos tienen ocupados mientras no hallamos equipo para trabajar, uno, antiguo y ya terminado, del que únicamente nos hayamos recopilando poemas que, desde siempre, fuimos escribiendo en un viejo cuaderno gracias a Mar Martínez, parte imprescindible de nuestro Equipo, al que aporta paciencia, trabajo, saber informático, preparación y cordura. Otro, una nueva novela sobre valores, humildad y naturaleza con unas pinceladas de fútbol que ya está iniciada y un tercero, un nuevo libro sobre fútbol que esperamos que a nadie deje indiferente. Tres proyectos literarios que nos ayudan a seguir soñando en aportar algo a este nuestro mundo que nos ha tocado vivir, para bien o para mal, pero que es nuestro mundo.

¿por qué hablamos hoy de nuestro libro, de nuestra faceta literaria, de nuestra pasión por escribir, por leer?. En vísperas del día del libro, no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos cuantos han adquirido nuestro libro, a todos los que nos han ayudado a sentirnos un poquito más válidos al hacerlo, a todos los que han creído en nosotros, pasando desde Cano, nuestro editor, por Mar y Cristina, Pepe Caballero, Pepe Carcelén, José González y Pepe Mel y otros tantos que apostaron por nosotros, y volver a deciros gracias, gracias a vosotros seguimos dando pasitos que nos hagan ser felices haciendo lo que realmente nos apasiona.

Por eso hoy nos sentimos orgullosos de poder decir que estamos vivos y coleando, que seguimos teniendo ilusiones, que seguimos queriendo sembrar y que este Equipo está unido para demostrarnos a nosotros mismos que nada hay imposible cuando se tienen fe, esperanza y se cree en uno mismo. Con AZ FÚTBOL empezábamos y con AZ FÚTBOL terminamos estas letras, porque fue el primero, porque contiene lo que todo entrenador debe saber para ser mejor en su trabajo y porque confiamos plenamente en que algún día conseguirá el sitio que se merece en este mundo del fútbol. Un libro de ciencia, puesto que todo está comprobado, un libro de consulta para todo el que quiera saber algo más de fútbol explicado de manera clara, concisa y sencilla, un libro gaditano, un libro andaluz, un libro que nació soñado en Cádiz y vio la luz en Galicia, lejos de la Tacita.

Kike Caballero

21 de Abril de 2017