azfutbol - Eventos
marketing digitalapps para android
Imprimir

ENTREGAMOS LOS II PREMIOS TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY A LOS VALORES HUMANOS EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN LORETO

Escrito por Kike Caballero. Publicado en Eventos.

 

10-03-2019. Premios TOTE entrega abbabFotos: Mar M.P.

 

ENTREGAMOS LOS II PREMIOS TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY A LOS VALORES HUMANOS EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN LORETO

El pasado Domingo 10 de Marzo, en la fiesta grande del gaditano barrio de Loreto, nuestro barrio desde pequeños, entregamos los II Premios TOTE Tarjeta verde Fairplay a los Valores Humanos en el Carnaval de Cádiz.

Gracias a la Asociación de vecinos Campo de la Aviación de Loreto, pudimos entregar estos premios por segundo año consecutivo en un lugar con muchos sentimientos y muchos recuerdos para nosotros, disfrutando además de una fiesta, la 40º edición de las tortillitas de camarones en la que degustamos coplas y gastronomía típica de Cádiz.

El acto dio comienzo a las doce del mediodía y se mantuvo encendido hasta bien entrada la tarde, gracias a las agrupaciones que participaron de esta fiesta, como fueron las comparsas gaditanas EL CERROJERO, de Nene Cheza y Zampi, LOS MALEDUCADOS, de los mismos autores, HASTA AQUÍ LLEGÓ LA BROMA, la Antología de Juan Manuel Braza Benítez, el Scheriff, y el gran cuarteto infantil EL CUARTETO DE LOS NIÑOS, así como ESTE AÑO NOS RETIRAMOS.

Los premios TOTE, con los que pretendemos honrar y recordar a TOTE, VÍCTOR JESÚS CABALLERO ESPINOSA fomentando los valores humanos entre las agrupaciones infantiles y juveniles, incitándolos a leer, escribir, crear música… están compuestos únicamente por eso, por cultura, por libros, cds, merchandaising de agrupaciones, con los que hemos logrado hacer dos grandes lotes para regalar a las dos agrupaciones premiadas esta año 2019: el Cuarteto infantil gaditano EL CUARTETO DE LOS NIÑOS y la chirigota juvenil de Cádiz TÚ ERES MI BRO.

Cierto es que no todo salió como esperábamos y que hemos cometido errores que no cometeremos en el futuro, pero la intención y el trabajo empleado tanto por el Equipo de Tarjeta verde Fairplay. Mar, Cristina y Kike, como la predisposición de la Asociación de vecinos Campo de la Aviación de Loreto y la colaboración de muchos Amigos que nos han aportado material ha sido excelente y por ello damos hoy las gracias a todos ellos.

En definitiva, pudimos culminar un homenaje que a buen seguro habrá llegado hasta el cielo y que, con que ayude o inspire a uno solo de los niños premiados a ser mejor persona, a escribir, a leer o a crear músicas, nuestro objetivo habrá valido la pena.

A todos los que nos han ayudado a llevar a cabo estos Premios TOTE 2019, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Cádiz, 11 de Marzo de 2019

Kike Caballero

Imprimir

ENTRENADORES, JUGADORES Y ÁRBITROS JUGANDO UN MISMO FÚTBOL. HABLAREMOS SOBRE FÚTBOL EN LA CASAPUERTA

Escrito por Kike Caba. Publicado en Eventos.

 

CARTEL CHARLA 131a8

ENTRENADORES, JUGADORES Y ÁRBITROS JUGANDO UN MISMO FÚTBOL

CHARLA SOBRE JUEGO LIMPIO EN LA CASAPUERTA

El próximo Jueves, 23 de Marzo a las 20´30, el Equipo de Tarjeta verde Fairplay estará en Cádiz hablando sobre Juego limpio y fútbol base.

Será en el bar cultural La Casapuerta, en la Calle Sagasta y la charla está organizada, preparada y promocionada por nuestro Equipo de Tarjeta verde Fairplay gracias a la invitación a hacerlo en este coqueto local por nuestro amigo José Manuel Serrano Cueto.

Durante la hora que durará el acto hablaremos de Juego limpio y de cómo la Tarjeta verde Fairplay puede ser una herramienta muy útil para erradicar la violencia en nuestros campos, dando un aspecto positivo a nuestro fútbol base y reconociendo las buenas acciones que nuestros jugadores realizan durante los partidos y premiándolas e incentivándolas para que sirvan de ejemplo para todos y lleguen a mecanizarse, arraigando en nuestros jugadores y llevándonos a un fútbol mejor.

Desde que comenzamos a preparar nuestras charlas sobre Juego limpio hace ya años, hemos intentado llevar nuestro mensaje allá donde quiera ser recibido, ofreciendo nuestra presencia a Federaciones, clubs, escuelas y distintos organismos.

Esta será la primera vez este año que tenemos la fortuna de poder hablar sobre Fair play en la capital gaditana, siendo la segunda en la provincia, tras la pequeña charla sobre la Tarjeta verde Fairplay que dimos a los equipos cadetes de Wea Sierra de Cádiz y San Fernando el pasado mes de Febrero en la preciosa localidad serrana de El Bosque, organizada también por nuestro equipo de Tarjeta verde Fairplay.

En nuestra charla del próximo Jueves, os hablaremos del fútbol como nexo de unión para entrenadores y sus cuerpos técnicos, árbitros y jugadores, ya que consideramos que todos ellos son deportistas y como tales deben entenderse como partes importantes del partido, todas por igual, lo que nos hará llevar nuestros partidos a un terreno más de amistad y compañerismo donde el fútbol sea una fiesta para todos, donde todos disfruten cada cual a su manera, donde todos participen y asuman sus roles y donde, al final, todo sea un acontecimiento de disfrute, aprendizaje y camaradería, entrenadores, jugadores y árbitros jugando un mismo fútbol y diciendo desde dentro del terreno de juego todos juntos: EL FÚTBOL ES NUESTRO DEPORTE.

Kike Caba

20 de Marzo de 2017

Imprimir

ESCUELA DE DELANTEROS KICK OFF ACADEMY

Escrito por Kike Caba. Publicado en Eventos.

foto: Kike Caba

ESCUELA DE DELANTEROS KICK OFF ACADEMY

Ya tenemos en marcha nuestro nuevo proyecto deportivo que iniciaremos el próximo Miércoles, 5 de Octubre.

Se trata de la primera Escuela dedicada única y exclusivamente a enseñar, mejorar y perfeccionar el juego de los delanteros, sea cual sea la edad de los mismos. Lo único que se precisa es querer perfeccionar su juego como atacante, creer en sí mismo y ayudar con ello a mejorar el juego, tanto de ataque como de defensa desde la posición  de delantero, de su equipo.

Pueden participar en esta primera escuela de delanteros, tanto clubes, como escuelas y jugadores de cualquier edad, tanto colectiva como individualmente en entrenamientos específicos para la mejora de un solo jugador.

Este proyecto nace con la idea de que el jugador asimile conceptos, mecanice movimientos, aprenda a jugar de diferentes maneras y en cualquier posición de ataque e innove de manera individual o grupal con la atención de entrenador personal cualificado, de manera que pueda aportar frescura tanto a su juego individual como colectivo, con el fin de ayudar a su equipo, todo ello llevando la deportividad por bandera y bajo los valores deportivos de la tarjeta verde Fairplay.

Es este un nuevo proyecto de nuestro Equipo de Tarjeta verde Fairplay, con el que te puedes poner en contacto a través de nuestra página de facebook AZ FÚTBOL y también TARJETA VERDE FAIRPLAY, nuestro twitter @AZ_Futbol o nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Todo aquel delantero, club, equipo, escuela, entrenador o monitor o padre o familiar que esté interesado en recibir nuestros entrenamientos individuales para delanteros puede ponerse en contacto con nosotros para concertar fecha y hora y mejorar de una manera que casi siempre es al menos difícil debido a la escasez de medios personales para dividir la atención a nuestros jóvenes jugadores (poco tiempo de disponibilidad de campos, falta de ayudantes en el equipo o falta de espacio para poder repartir al equipo por líneas o puestos).

También haremos un seguimiento pormenorizado de los jugadores entrenados por nuestra escuela de delanteros, pudiendo preparar informes para el futuro caso de que los jóvenes jugadores deseen ir creciendo como jugadores y dando pequeños pasos de cara a su posible futuro profesional como futbolistas.

Del mismo modo, trabajaremos con todo aquel jugador amateur que precise mejora en su juego, ofreciendo garantía de que su juego se hará más rico y variado, con lo que su equipo saldrá beneficiado al poder aprovechar al máximo las cualidades y características positivas de su juego.

Para comenzar tu participación en nuestra Escuela de delanteros, el único requisito indispensable es el conocimiento de la misma por parte de tu club y el permiso para recibir entrenamiento individualizado para mejorar tu juego.

Esperamos que este bonito proyecto que hoy iniciamos tenga la acogida que merece y podamos comenzar a trasladar nuestra pasión por el fútbol a los nuevos alumnos de esta nuestra Escuela de delanteros, que al igual que la Tarjeta verde Fairplay, nace también en Cádiz.

Por favor, comparte entre tus contactos para una mayor difusión.

Kike Caba

3 de Octubre de 2016

Imprimir

ESTUVIMOS EN EL CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES DE SEVILLA

Escrito por Kike Caba. Publicado en Eventos.

 Congreso 14-6-2015. AZ FÚTBOL ad77afoto: Mar M.P.

ESTUVIMOS EN EL CONGRESO MUNDIAL DE FÚTBOL DE SEVILLA

Más de tres mil congresistas, tres mil entrenadores de todo el mundo para tres días de ponencias de cualificados entrenadores, formadores y profesionales del fútbol que nos reunimos en Sevilla desde el pasado Viernes doce al Domingo catorce de Junio para conocer nuevas tendencias y actualizarnos en nuestro mundo del fútbol gracias al COMITÉ ANDALUZ DE ENTRENADORES DE FÚTBOL, LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL Y LOS DIVERSOS PATROCINADORES DEL EVENTO.

Invitados por el Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol directamente por su Presidente, D. Antonio Mendoza Pérez, tuvimos la oportunidad de trabajar para el Comité durante los tres días, durante todo el Congreso, ayudando en todo lo concerniente a los aspectos de organización y control de los asistentes y en todo lo que nos pidieron directa y exclusivamente desde la Dirección del Comité Andaluz de Entrenadores.

Durante los tres días tuvimos también la oportunidad de charlar, de conversar con numerosos compañeros entrenadores y monitores que se interesaban por nuestra Propuesta de Juego Limpio y Tarjeta verde Fairplay, de explicar nuestro proyecto y de fotografiarnos con todo aquel que así nos lo solicitaba para demostrarnos así su apoyo incondicional a la Tarjeta verde Fairplay, algo que nos enorgullece y nos da fuerzas para seguir adelante con nuestro proyecto a pesar de continuar fomentando el Juego limpio únicamente por nuestra cuenta.

También recibimos la propuesta de participar en  el mejor Torneo de fútbol base que se organiza en Andalucía, en el que participaremos para seguir promoviendo el Juego limpio y en el que aportaremos nuestra ayuda y apoyo para premiar el Fairplay con nuestra Tarjeta verde Fairplay tanto al principio del evento con una charla explicativa a los medios de comunicación, organización, padres y equipos participantes, como en el control de las Tarjetas verdes y nuestra participación en el Comité que otorgará el premio a la persona más deportiva del evento el último día del Torneo.

Por todo ello, desde www.az-futbol.com, Tarjetaverde Fairplay, Tarjetaverde.futbol , el Equipo de Kike Caba y Enrique Caballero, les agradecemos a D. Antonio Mendoza Pérez, a Laura Mendoza y a Manuel Pineda Iglesias, su apoyo y confianza en nosotros para participar junto a la Delegación sevillana y al Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol en el Congreso Mundial de Fútbol de Sevilla, ofreciéndonos de nuevo, como hacemos siempre no sólo con el Comité Andaluz de Entrenadores de Andalucía, sino con TODOS los organismos que rigen nuestro fútbol tanto provincial como regional y nacional para todo lo que estimen oportunos, puesto que nuestro objetivo siempre es APORTAR, AYUDAR y APRENDER.

Gracias, de nuevo por vuestra confianza y enhorabuena por un magnífico Congreso Mundial de entrenadores que ha sido todo un éxito tanto de organización, como de asistencia y calidad de los ponentes y las ponencias. Sabéis que siempre podéis contar tanto con el Equipo de Kike Caba como con nuestra Tarjeta verde Fairplay para todo lo que estiméis oportuno. El fútbol es grande cuando las personas se unen para trabajar y le dan su lugar a los que de verdad quieren hacerlo.

Kike Caba

16 de Junio de 2015

Imprimir

FELIZ NAVIDAD 2015 DESDE TARJETA VERDE FAIRPLAY

Escrito por Kike Caba. Publicado en Eventos.

25-12-2015. Feliz Navidad 4b42efoto: Kike Caba/Espinosa Creativos

FELIZ NAVIDAD OS DESEA TARJETA VERDE FAIRPLAY

En estas fechas tan familiares y entrañables en las que todos solemos estar acompañados de nuestros seres más queridos y en las que también, por supuesto, recordamos a los que ya no están físicamente entre nosotros, pero que siempre están en nuestros corazones, desde el equipo completo de Kike Caba y Tarjeta verde Fairplay; Mar Martínez, Cristina Caballero y Kike Caballero, os queremos desear unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos, personas, animales, plantas y todo aquello a lo que améis.

Nosotros, desde Cádiz, desde Andalucía, desde España, donde nació la Tarjeta verde Fairplay os queremos desear de corazón unas Felices Fiestas y os mandamos un fuerte beso animándoos a uniros a nuestra idea de Juego limpio y de ayuda entre todos para, poco a poco ir siendo un poquito mejores cada día, ayudándonos entre nosotros para ello. FELICES FIESTAS, AMIGOS DE LA TARJETA VERDE FAIRPLAY Y AZ FÚTBOL, AMIGOS NUESTROS !!.

24 Diciembre 2015

Kike Caba

Imprimir

FIN DE ETAPA EN EL CHICLANA C.F.

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

7-7-2018 Despedida Chiclana CF f5f48fotos: A.Alba y Mar M.P.

FIN DE ETAPA EN EL CHICLANA C.F.

Hoy, tras interesarme al nuevo presidente sobre el futuro del Chiclana C.F., me han comunicado algo que era previsible desde que finalizó el mes de Junio, pero que nadie acertaba a decir de manera clara: nueva directiva, nuevo Presidente y nuevo proyecto con nuevos hombres de confianza, por lo que, lógicamente, desde hoy dejo de pertenecer a la disciplina del Chiclana C.F.

No puedo decir que me voy contento, ya que la idea de permanecer me agradaba, habida cuenta de que vivo en Chiclana y era una posibilidad hermosa de desarrollar mi labor profesional sin tener que emigrar de nuevo como ya he hecho anteriormente incluso a Holanda e Islandia para sentirme profesional de esta pasión a la que me dedico-

Han sido unos meses difíciles para mí, pero bonitos a la vez, ya que, en unos tiempos muy difíciles en lo anímico y personal, en los que dije no varias veces tanto a mi buen amigo José Enrique como a Moisés Arteaga al no sentirme con fuerzas para dirigir un equipo, dada la insistencia de este último, me decidí finalmente a ayudar al club entrenando a los Prebenjamines Promesas B, equipo sin federar, que nunca habían jugado al fútbol, pero que me han enseñado que también se puede disfrutar del fútbol aún sin ser realmente un trabajo y sin ganar un partido y a los que, del mismo modo he enseñado que el fútbol es sobre todo deportividad, disfrute y juego y que por encima de los resultados está el jugar con los amigos y el aprender a jugar al fútbol pasándolo bien, haciendo que la hora que estás entrenando se te pase volando y te quedes siempre con ganas de más.

He aprendido también que el fútbol base sigue siendo igual que siempre, ganar, ganar y ganar, no jugar todos los niños el mismo tiempo, quedarse niños prebenjamines fuera de convocatoria, engañar al rival y decir: yo he ganado x partidos o yo he ganado la liga… aunque ese que hablaba no hubiera marcado un gol, evitado un gol o jugado un minuto…

Han sido unos meses, ya digo difíciles por mi situación, difícil situación anímica, pero meses en los que me he sentido querido por mis niños y éstos me han ayudado mucho.

Quiero por eso dar las gracias a todos y cada uno de ellos, primero a esos prebenjamines promesas B, a esos pequeños grandes monstruos a los que he cogido muchísimo cariño y a los que he considerado mis niños, a todos por igual, cada uno con su particular forma de ser, pero todos grandes personajes que han calado hondo en mi corazón. También a sus padres, hermanos y abuelos, a todos los que han ayudado a que esos pequeños entrenasen conmigo, también, como no, a Moisés García Fernández (Arteaga), amigo desde pequeño y el primero que confió en mi persona siempre y que me dio el cargo no solo de entrenador del Promesas B, sino unas semanas más tarde, la coordinación de la escuela al tener que alejarse él un poco de la primera línea de fuego al encontrar un trabajo estable.

No quiero olvidarme tampoco de José Enrique, más que directivo, Amigo y Compañero que siempre ha estado a mi lado no ahora, sino SIEMPRE y me ha ayudado a llevar la coordinación de la escuela de una manera más profesional si cabe.

Tampoco quiero dejar de dar las gracias a Carlos Natera, con el que he disfrutado de ratos de trabajo y de ocio y al que agradezco sobremanera el cariño que ha sabido darnos a mi familia y a mí.

Gracias a José Luís, ese trabajador incansable de oficina que no ha dudado ni un solo momento en saltar al campo y ayudarme con los más pequeños cuando ha sido necesario y que también me ha ayudado muchísimo en mi trabajo de oficina en el Chiclana C.F.

Graias a Juan, utilero del primer equipo del Chiclana C.F. por tu cariño a mi familia y por tener siempre una sonrisa para nosotros.

Y por último, gracias a Bartolo, expresidente, por la confianza depositada en mi persona en estos últimos meses y por haber permitido que la confianza que había perdido en el mundo del fútbol, estuviese presente de nuevo en mi vida profesional.

Gracias, Chiclana C.F. por estos meses, de este ex coordinador de cantera que, de nuevo queda libre para volver a soñar con ser, algún día, profesional de este difícil mundo del fútbol.

Kike Caballero

07 de Julio de 2018