azfutbol - Eventos
marketing digitalapps para android
Imprimir

LA BUFANDA DEL TOTE, DE VÍCTOR Y DE JOSÉ LUÍS, LA BUFANDA DEL JUEGO LIMPIO

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

BUFANDA TOTE 18-1-2018T 5f54d

BUFANDA DEL TOTE, SUS AMIGOS IREMOS AL FÚTBOL SIEMPRE CON ÉL

Esta mañana hemos encargado uno más de los detalles, de los homenajes que queremos llevar a cabo con el Tote, con nuestro Tote, Víctor Jesús Caballero Espinosa y también, como no, con Víctor Romero y José Luís Iranzo, cuyos nombres también aparecen en la bufanda que hemos encargado a la prestigiosa empresa castellonense KOUSA y gracias a Juan Queipo de Llano, gerente de la citada empresa.

La idea, expuesta días pasados al grupo de Amigos de mi hermano, fue aceptada por todos ellos y, de Inmediato nos pusimos manos a la obra con el diseño, en el que incluimos el logo y la mascota de nuestra Tarjeta verde Fairplay, que como ya sabéis hemos bautizado al fin con el nombre de Tote, en homenaje a mi hermano, pero también a Víctor y José Luís, UNIDOS PARA SIEMPRE para nosotros.

También hemos incluido los colores de los equipos del Tote, por una parte el verde y el blanco de su Betis y por la otra cara el azul y amarillo de su Cádiz, ambos juntos, siempre integrando, siempre amistoso, siempre uniendo a sus Amigos.

En esa misma cara, la azul y amarilla, la bufanda lleva la leyenda: TOTE, SIEMPRE CON NOSOTROS y sobre ella, ETERNOS VÍCTOR ROMERO, JOSÉ LUÍS IRANZO, VÍCTOR JESÚS CABALLERO ESPINOSA.

En un principio, hemos realizado un pedido de 100 bufandas, las cuales pagaremos cada uno al precio que nos han costado realizarlas, ya que el único afán de esta iniciativa es el de mostrar nuestro respeto por nuestros Amigos Tote, Víctor y José Luís y que vengan siempre al fútbol, sea el partido que sea y el equipo que sea, con nosotros, ayudándonos de paso a fomentar los valores que ellos han demostrado y haciendo del Juego limpio la bandera que ondean nuestros tres Amigos, nuestros tres hermanos para siempre.

Si alguno de nuestros Amigos de la Tarjeta verde Fairplay quiere hacerse con una de las bufandas del Juego limpio, las bufandas de Tote, Víctor y José Luís, puede pedírnosla y estaremos encantados de reservársela siempre que haya existencias. Las bufandas llegarán a Cádiz a finales de Enero.

Pero esto no quedará aquí, ya que los Amigos y hermanos seguiremos ideando para que no se olvide nunca a estas tres buenas personas, a nuestras estrellas que nos cuidan desde el cielo, desde ese cielo azul que para nosotros en parte es verde…

 

José Enrique Caballero Espinosa, hermanos y Amigos

18 de Enero de 2018

Imprimir

LA COMISIÓN NACIONAL ANTIVIOLENCIA CITA EN SEVILLA A LA TARJETA VERDE FAIRPLAY

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

 
Imagen 1. AZ FÚTBOL 09cd2foto: Mar M.P.

LA TARJETA VERDE FAIRPLAY A LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Gracias al no parar de trabajar por nuestra idea de JUEGO LIMPIO, hemos recibido con gran alegría la invitación del Comité Andaluz de árbitros para acudir a Sevilla este próximo jueves día 18 de Septiembre de 2014 a una reunión con la Comisión antiviolencia del fútbol español donde hablaremos de nuestra propuesta de JUEGO LIMPIO y de la TARJETA VERDE FAIRPLAY con las más altas personalidades del fútbol nacional español en materia de prevención de violencia.

Les hablaremos sobre esta idea, apoyándonos también en la experiencia en materia de prevención de violencia en espectáculos públicos que nos da la formación privada y particular recibida en varios cursos de formación en la provincia gaditana y en la comunidad andaluza en estos años.

Desde www.az-futbol.com, Tarjetaverdefairplay y el equipo de Kike Caba nos sentimos orgullosos y felices de aportar nuestro granito de arena y de que se vea nuestro trabajo y pasión por el JUEGO LIMPIO desde la Comunidad andaluza.

Así pues, ultimaremos con ilusión nuestra participación en esta reunión, cosa que llevamos preparando en silencio desde hace semanas para que sea lo más positiva posible y podamos sumar en el bien común que nos ocupa: erradicar la violencia y a los violentos del fútbol dando ejemplo de comportamiento desde dentro del terreno de juego.

Tengamos en cuenta que el fútbol que ahora estamos sembrando será el fútbol que recogeremos en el futuro y este será más limpio, más deportivo y más bonito si todos juntos avanzamos en el mismo sentido tirando con fuerza de los valores deportivos que son el pasado y también serán el futuro de nuestro fútbol.

Andalucía, sigue siendo pionera en el fomento y desarrollo del juego limpio y desde nuestra idea de TARJETA VERDE FAIRPLAY contribuiremos con corazón en todo lo que nos sea posible con nuestros poquitos y  humildes medios para ayudar en todo lo necesario a que el fútbol andaluz sea ejemplo de JUEGO LIMPIO EN TODO EL MUNDO.

Sevilla nos espera para conocer a fondo nuestras ideas. Gracias por confiar en nosotros, garantizamos que algo grande tenemos para aportar al fútbol, para aportar al deporte andaluz y nacional.

Kike Caba

16-IX-2014

Imprimir

LA ESCUELA DEL CHICLANA C.F. CON SU PRIMER EQUIPO

Escrito por Enrique Caballero. Publicado en Eventos.

20-5-2018 Juego limpio en Chiclana 7c10dfotos: José Luís, Chiclana C.F.

LA CANTERA CHICLANERA CON SU PRIMER EQUIPO

Desde el uno de Mayo, además de trabajar para la Escuela del Chiclana C.F. entrenando al equipo Prebenjamín Promesas B, como ya hacíamos desde el uno de Abril gracias a la confianza e insistencia de nuestro Amigo Moisés García Fernández y de la directiva chiclanera. Nos hemos hecho cargo de la coordinación de cantera de la Escuela del Chiclana C.F. siempre bajo la Dirección deportiva de Moisés y con la inestimable ayuda de José Enrique Fernández, José Luís y Carlos Natera en esta bonita labor para ayudar a crecer al primer equipo de la ciudad.

Una de las ideas que aportamos de cara al último partido de liga que disputaron el pasado Domingo a las doce del mediodía en el Municipal chiclanero fue la de mostrar el respeto por el Juego limpio y la colaboración de nuestro Equipo de www.tarjetaverde.futbol con el fútbol chiclanero, gaditano y andaluz, mostrando la pancarta con Tote, nuestra mascota, el Amigo del Juego limpio y los valores deportivos y humanos portada, primero por los equipos de La Salle Chiclana y Chiclana C.F. y, tras el pasillo que los equipos contendientes, Chiclana C.F. y Villamartín les hicieron a los pequeños campeones de La Salle Chiclana, con los primeros equipos y la pancarta para mostrar ambos su apoyo a la Tarjeta verde Fairplay que con tanta Fe llevamos siempre con nosotros allá donde vamos.

La idea fue bonita y ambos Capitanes portaron la pancarta junto a sus equipos mezclados, juntos por el Fair play, pero no fue solo esa la idea que aportamos para esta última jornada de liga en el Municipal chiclanero, ni tampoco la más bonita, dada la ilusión con que la desarrollaron los dos pequeños pelusas chiclaneros, Telmo y Aitana.

Justo antes del comienzo del encuentro, Aitana y Telmo sacaron de centro y se fueron pasando el balón hasta llegar a las cercanías del área de meta, desde donde Aitana disparó a gol ante la colaboración del joven guardameta serrano, entrando el balón en la portería del Villamartín y celebrando nuestros dos pelusas el gol como si en verdad hubieran marcado el uno a cero del partido.

La grada entera les aplaudió del mismo modo, haciendo a los dos pequeños, disfrutar de un instante mágico junto a los jugadores del primer equipo chiclanero. Fue, sin duda, un momento a recordar tanto para ellos como para todos los allí presentes y, a buen seguro, se repetirá durante la temporada que viene en el equipo d ¡el Chiclana C.F.

Seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena durante estos meses para que los más pequeños disfruten de su pasión y nos hagan sonreír, nos hagan evadirnos de los problemas diarios de cada uno, porque… de eso se trata, de intentar ser como ellos, disfrutar como ellos, soñar como ellos y, ¿por qué no?. Convertirnos aunque sea solo por ese ratito que estamos con ellos, viendo como disfrutan, en uno más de ellos, volver a ser niños.

Enrique Caballero

24 de Mayo de 2018

Imprimir

LA TARJETA VERDE A LA ASAMBLEA DEL C.T.A.E.F. DE MÁLAGA EL 24 DE NOVIEMBRE

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

Cartel Málaga. AZ FÚTBOL 978d1foto: Kike Caba
 
Esta misma tarde hemos cerrado nuestra próxima colaboración con el fútbol andaluz. Esta vez nos desplazaremos hasta la vecina Málaga para participar con nuestros amigos malagueños de su Asamblea anual y entrega de premios de la Temporada 2013-2014.
 
Será la primera vez que hablemos de manera oficial para nuestros compañeros ENTRENADORES andaluces y será en Málaga, en el Centro Cívico de Diputación de Málaga el próximo Lunes 24 de Noviembre de 2014 a las 19´30 horas.
 
Muchas gracias a Sebastián Cervantes, delegado del C.T.A.E.F. en Málaga por su invitación al evento y al Comité andaluz de entrenadores por confiar en nuestra idea de TARJETA VERDE para fomentar el JUEGO LIMPIO entre los entrenadores, jugadores y árbitros andaluces.
 
En www.az-futbol.com, Tarjetaverde Fairplay y el equipo de Kike Caba estaremos encantados de poder resolver cualquier tipo de dudas que los entrenadores malagueños tengan sobre nuestra propuesta de TARJETA VERDE FAIRPLAY.
 
Esperamos que ésta sea la primera de muchas colaboraciones con los estamentos oficiales del fútbol andaluz para pronocionar nuestro JUEGO LIMPIO andaluz.
 
Kike Caba
4-XI-2014
Imprimir

LA TARJETA VERDE ACUDE A LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN GADITANA DE FÚTBOL

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

Tarjeta verde11.AZ FÚTBOL 1d562foto: Kike Caba
 
En la mañana de hoy sábado, en tan  sólo un ratito, a las once de  la mañana, la TARJETA VERDE FAIRPLAY estará presente en la ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN GADITANA DE FÚTBOL dando las gracias a todos los que desde nuestra provincia han apoyado nuestra idea de JUEGO LIMPIO y que han puesto su granito de arena para que la TARJETA VERDE sea ya una REALIDAD en el fútbol andaluz, viéndose incluso en las categorías de fútbol amateur en esta campaña venidera. Ahora nos queda un paso aún más difícil: convencer a todos los andaluces de que mostrando la TARJETA VERDE veremos un mejor fútbol, un fútbol más deportivo, veremos a mejores deportistas en nuestro fútbol. Ahora necesitamos la ayuda, empuje y promoción de TODOS para poder llevarla y explicarla a cada rincón de Andalucía aún sin que nos la pidan. Esa es la manera en que lograremos convencer y aclarar mejor en qué consiste nuestra idea de FAIRPLAY a todos nuestros amigos andaluces del fútbol. Vamos a por ello, vamos a por el JUEGO LIMPIO!!.
 
Kike Caba
26-VII-2014
Imprimir

LA TARJETA VERDE EN EL CAMPUS DIVINA PASTORA 2014

Escrito por Enrique Caballero Espinosa. Publicado en Eventos.

 
Divina Pastora. AZ FÚTBOL 67134foto: Mar M.P.

Invitados por el Director del Campus, nuestro amigo Luis Márquez, hoy Viernes, cuatro de Julio de  2014 hemos podido disfrutar de una bonita mañana rodeado de 120 niños ávidos por aprender algo más sobre JUEGO LIMPIO y sobre LA TARJETA VERDE EN FÚTBOL.

Divididos en dos turnos iguales, uno de ellos en el campo de Las Palmeras y otro en el de la Quinta de la Paz, los chavales han podido ver en primera línea la ORIGINAL TARJETA VERDE, la que hemos llevado con nosotros durante este año y medio último en el que nos hemos fotografiado con alrededor de ochocientas personas relacionadas de algún modo con el fútbol.

Bajo un sol de verano, los chavales nos han preguntado mil cosas sobre la TARJETA VERDE y sobre JUEGO LIMPIO, además de conocer in situ nuestro libro AZ FÚTBOL, DICCIONARIO GUÍA y tras cada charla han querido fotografiarse con la TARJETA VERDE para tener un bonito recuerdo de este día, pasando juntos un agradable rato de fútbol y deportividad.

El equipo completo de Kike Caba; Mar M.P., Cristina Caba y Kike Caba, han dado todo su trabajo en esta mañana para seguir fomentando el JUEGO LIMPIO en nuestra provincia. Seguiremos haciéndolo allá donde queráis llamarnos y a través de nuestra web www.az-futbol.com.

Kike Caba

04-VII-2014