azfutbol - Leiknir 2015
marketing digitalapps para android
Imprimir

CAP. 30. FYLKIR 1-6 LEIKNIR UNDER 14, A TEAM

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

23-4-2016. Fylkir-Leiknir 94accfotos: Archivo Kike Caba

FYLKIR 1-6 LEIKNIR, UNDER 14, A TEAM

Magnífica semana de entrenamientos preparatorios para este importante partido, con una no menos actitud por parte de todo el grupo. Si ya en el partido del equipo B goleábamos al Fram el pasado miércoles, hoy hemos hecho lo propio con nuestro equipo B ante el todopoderoso Fylkir, que venía al partido como invicto y a tan sólo un punto de nosotros, con lo que de ganarnos, nos rebasaría en dos puntos.

Así pues, la semana ha culminado con esta importante victoria en feudo del Fylkir por un gol a seis en un fantástico partido en todos los sentidos, con orden, disciplina y alegría en nuestro juego ante un gran rival que siempre ha plantado cara a pesar de todo.

Tras este partido, y con la victoria también del Vikingur, el club más potente de Islandia, por tres goles a cinco a domicilio, quedamos, a falta de tan solo una jornada, en igualdad a todo con ellos, 21 puntos y la misma diferencia de goles, +28, con lo que todo queda abierto para la última jornada del campeonato la próxima semana.

Pase lo que pase, felicito a mis jugadores por el excelente trato hacia mi persona y les emplazo a ganar este partido y soñar con ser campeones el próximo Sábado. Tenéis todo para hacerlo. Tras ese partido, todo puede pasar, quién sabe si puede haber una sorpresa tras él... El tiempo lo dirá. El frío tiempo por cierto, con lluvia durante el partido y ese frío de verano que no termina de marcharse y decir adiós al invierno.

Los datos del partido han sido los siguientes:

Once inicial: Arnór I., Adam, Pór, Kuba, Rinald, Andi Hoti, Andi Morina, Marko, Skeldsen, Matti y Emil.

Los cambios volantes durante el partido fueron:

17´: Krissi x Matti.

44": Matti x Skeldsen.

49": Isaac x Rinald.

53": Arnór S. x Kuba.

60": Simmi x Matti.

66": Kuba x Andi Hoti.

68": David x Adam.

Tarjetas:

Amarilla a Marko en el minuto 34 por manos.

Amarilla a Andi Hoti en el minuto 64 por protestar.

(Señalar que han sido las dos primeras tarjetas amarillas recibidas en todo el campeonato, lo que es de alabar a mis chavales).

MINUTOS JUGADOS:

ARNÓR I: 70.

ADAM: 68.

RINALD: 49.

PÓR: 70.

KUBA: 58.

ANDI HOTI: 66.

ANDI MORINA: 70.

MARKO: 70.

SKELDSEN: 44.

MATTI: 34.

EMIL: 70.

KRISSI: 54.

ISAAC: 22.

ARNÓR S.: 18.

SIMMI: 11.

DAVID: 2.

LOS GOLES:

1-0. Minuto 8´. Fallo defensivo.

1-1. Minuto 14´. Emil.

1-2. Minuto 28´. Andi Morina.

1-3. Minuto 30´. Marko.

1-4. Minuto 46". Emil.

1-5. Minuto 50". Emil.

1-6. Minuto 68". Emil.

Con este resultado todo queda para ser disputado el próximo fin de semana en casa. Suerte, mi Equipo y a disfrutar del fin de semana con los amigos.

Kike Caba

23 ABRIL 2016

Imprimir

Cap. 31. LA LOCURA DE 16 HORAS Y MEDIA DE SOL EN ABRIL

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

28-4-2016. az futbol f6162

                              28-4-2016 az futbol fbfe9fotos: Kike Caba

LA LOCURA DE TENER 16 HORAS Y MEDIA DE LUZ  SOLAR EN EL DÍA EN ABRIL

Si desde Octubre y durante todo el Invierno la noche, o mejor dicho la tarde fue larga, muy larga, tan solo iluminada por el blanco de la nieve, ahora estamos en el lado opuesto, ahora cada vez hay más horas de luz solar, de luz de verdad, hasta el punto de, por ejemplo, tener hoy mismo 16 horas y media de sol durante el día 28 de Abril de 2016...

Pero no queda ahí... durante todo el mes de Abril, la diferencia ha sido de tres o cuatro minutos de diferencia por las mañanas en el amanecer, o sea, cada día hemos tenido tres o cuatro minutos más temprano el amanecer y por las tardes, la diferencia ha sido de entre cinco y ocho minutos más de luz solar cada día...

Esto, para alguien que no está acostumbrado a ello como yo es difícil, es extraño, pero a la vez te da más tiempo para prepararte, para estudiar y para pensar en mejorar cada día, aunque en detrimento, te  quita horas de descanso, horas de sueño... Tal vez podamos acostumbrarnos y equilibrar estas horas de esfuerzo y de descanso, por el bien de la salud de uno mismo.

Recordar también que la diferencia horaria con España, con Cádiz, es de dos horas. Dos horas menos son las que tenemos aquí en Reikjavik, en la Capital de país más al Norte del planeta, ciudad donde este gaditano entrena, donde este gaditano enseña, donde este gaditano lleva la idiosincrasia de Cai por bandera, sembrando sonrisas entre los jugadores de este club que ha confiado en él para entrenar con sus jugadores, que ha creído en él para entrenar hasta con seis equipos, que van desde el primer equipo, en entrenamientos individuales, hasta los dos equipos Sub-14, pasando por dirigir también al Segundo equipo senior, el KB, y al Sub-19.

Seguiremos día a día, eso sí, cada vez con más luz sobre nosotros, que esperamos llevarnos para Cádiz cuando volvamos.

Aquí quedan unos datos sobre lo escrito:

Amanecer y atardecer Reykjavík, Islandia

Fecha actual

28 de abril de 2016

Tiempo actual

08:08:53

Amanecer de hoy

05:10

Atardecer de hoy

21:42

Zona horaria

UTC+0

Duración del día

16h 31m

Acimut del sol

93.48°

Altitud del sol

17.69°

Kike Caba

28 de Abril de 2016

Imprimir

Cap. 32. LEIKNIR 4, PARA MÍ, YA SOIS CAMPEONES

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

1-11-2015. lEIKNIR 3. az fútbol f31dc

9-1-2016 leiknir b2b99

                                           19-2-2016. Mi club Leiknir 58ed2fotos: Archivo Kike Caba

LEIKNIR 4, PARA MÍ YA SOIS CAMPEONES

Antes de jugar el último partido, antes de disputar con la ilusión de todos y cada uno de vuestros corazones, esos minutos, esos segundos que mañana pueden haceros ser Campeones de la Reykjavikurmót, antes de querer conseguir ganar cada balón para ganar el partido y conseguir el campeonato, quiero que sepáis que para mí ya sois Campeones, ya sois los mejores, ya habéis ganado el campeonato de mi corazón.

Pase lo que pase mañana, sea cual sea el resultado, yo estoy feliz de veros disfrutar con cada victoria y ahora sé que mis enfados algunas veces en los entrenamientos, que mi preocupación porque todos juguéis todos  los minutos posibles, que mis exigencias en las sesiones y el alternar esas exigencias con daros otras veces juegos con los que relajar vuestras mentes, han dado resultado... han dado el resultado de encontrarme con una gran familia, con un gran equipo que, gane o pierda, ya es, como os he dicho antes, CAMPEÓN para mí.

Cuando llegué a Reikjavik allá por Octubre y conocí vuestro club, vuestro barrio, a vuestros padres y a vosotros, jamás pensé que en tan pocos meses llegara a coger tanto cariño a mis niños, a mi Equipo con mayúsculas, a unos jugadores que espero de todo corazón que sigan juntos mucho tiempo, manteniendo esa amistad y que con el paso de los años, os acordéis un buen día de este loco de Cádiz que un día vino a enseñaros lo que sabía y a ponerse a vuestra disposición para ayudaros a crecer en este mundo del fútbol y también en la vida. Espero que ese día que charlando amigablemente tal vez en una de vuestras reuniones para celebrar uno de vuestros futuros triunfos os acordéis de mi y brindéis juntos por el gran Equipo que sois.

Arnór I, Kuba, Haffi, Arnór S., Adam, Pór, Krissi, Rinald, Gabriel, Andi Hoti, Andi Morina, Marko, Skeldsen, Matti, Emil, Simmi, Kristófer,Kristdor, Isaac, Manuel, David, Bjarni, Ibrahim, Ismael, Johannes, Beddi y Aron, a todos, GRACIAS por ser mi Equipo.

Kike Caba

29 de Abril de 2016

Imprimir

CAP. 33. LEIKNIR 9-2 IR, ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA INVERNAL

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

30-4-2016. Leiknir IR 4aea5foto: Archivo Kike Caba

Cap. 33. ÚLTIMO PARTIDO REIKJAVIKURMÓT 2015-16, LEIKNIR 9-2 I.R.

La última jornada del campeonato invernal de Reikjavik  era adelantada a hoy Sábado,30 de Abril de 2016  a las diez de la mañana, debido a que los chavales salen de viaje de fin de curso la semana próxima, así que los dos partidos más trascendentales de la última jornada eran adelantados aunque no al mismo día. El nuestro ya lo jugamos hoy y el Vikingur, que venía empatado a todo con nosotros en esta última jornada, jugará su encuentro el próximo Lunes, ya conociendo nuestro resultado.

Como decía, veníamos empatados a puntos y también a diferencia de goles, por lo que nos veíamos apurados a darlo todo en el partido tratando de conseguir los tres puntos y una buena renta que les pusiera difícil el campeonato al poderoso Vikingur. Al final, victoria por 9 goles a 2 y nuestro trabajo hecho en este campeonato, pase lo que pase el Lunes en el campo del Vikingur.

Hoy formaron de inicio: ARNÓR I., ADAM, RINALD, PÓR (CAPITÁN), KRISSI, KUBA, ANDI HOTI, ANDI MORINA, MARKO, SKELDSEN Y EMIL. QUEDANDO EN EL BANQUILLO JUNTO A ARON, MI ASISTENTE, ISAAC, ARNÓR S., MANUEL, SIMMI Y MATTI.

LOS CAMBIOS VOLANTES FUERON:

24´: MATTI X SKELDSEN.

36": ARNÓR S. X KUBA.

39": ISAAC X RINALD.

43": SKELDSEN X MARKO.

44": SIMMI X ADAM.

52": MARKO X ANDI HOTI.

57": ANDI HOTI X MATTI.

59": ADAM X SKELDSEN.

64": MANUEL X ISAAC.

66": MATTI X ANDI MORINA.

MINUTOS JUGADOS POR CADA UNO DE LOS JUGADORES:

ARNÓR I.: 70.

ADAM: 56.

KRISSI: 70.

PÓR: 70.

RINALD: 39.

ISAAC: 26.

ARNÓR S. 34.

MANUEL: 7.

MARKO: 63.

ANDI HOTI: 65.

ANDI MORINA: 66.

SIMMI: 27.

SKELDSEN: 38.

MATTI: 39.

EMIL: 70.

KUBA: 36.

LOS GOLES:

1-0. Minuto 7´: Skeldsen de 1ª a pase desde la línea de fondo derecha, de Marko.

2-0. Minuto 19´: Marko, de 1ª a pase desde la línea de fondo derecha, de Skeldsen.

3-0. Minuto 24´: Andi Hoti desde el punto de penalty en segunda jugada.

4-0. Minuto 38": Emil de primera en pase largo en contraataque.

5-0. Minuto 42": Andi Morina desde la frontal del área.

5-1. Minuto 56". Fallo defensivo.

6-1. Minuto 59": Emil recorta al portero y lo bate por bajo.

7-1. Minuto 60": Andi Morina en jugada individual.

7-2. Minuto 66". Falta lejana que entra por alto al pensar  Arnór que el balón iba fuera.

8-2. Minuto 66". Andi Morina en jugada individual.

9-2. Minuto 68". Marko en segunda jugada.

Andi Hoti vio la cartulina amarilla en el minuto 52 por protestar, por lo que lo retiré del campo por unos minutos para pedirle calma y explicarle que no es necesario protestar al Colegiado.

También le mostramos la Tarjeta verde Fairplay a Kuba por su deportividad al preguntarle si estaba preparado para saltar al terreno de juego como portero, lo que en realidad es este chico y reconocernos que no había estado con confianza durante la semana y no se veía listo para ayudar a sus compañeros desde la portería, por lo que prefería que continuase jugando su compañero Arnór I. Deportividad, responsabilidad y madurez la que demostró este chico actuando de ese modo, por lo que se le premia con la Tarjeta verde Fairplay.

Con este resultado quedamos a expensas de lo que haga el Vikingur el Lunes, aunque como dije antes, para mí, estos jugadores ya han sido Campeones por su actitud, deportividad y valentía durante toda la temporada.

Kike Caba

30 de Abril de 2016

Imprimir

Cap. 35. NO PUDO SER. ENHORABUENA AL VIKINGUR

Escrito por Kike Caba. Publicado en Leiknir 2015.

2-5-2016. Subcampeones 86b3bfoto: Kike Caba

Cap. 35. NO PUDO SER. ENHORABUENA AL VIKINGUR.

A veces los sueños se cumplen... pero a veces no, porque se cumplen los de otros.

La última jornada del campeonato sub-14, Vikingur y Leiknir  íbamos empatados a todo: 21 puntos cada uno y una diferencia de goles de +28. Todo quedaba visto para la última jornada, que, curiosamente, la Federación no obligaba a hacer coincidir los horarios de los partidos, así que nosotros nos lo jugábamos todo el Sábado por la mañana ante el IR y el Vikingur hoy por la tarde ante el Fram. El resultado era de esperar, habida cuenta que ellos ya sabrían cual era nuestro marcador, con lo que les ponía el Campeonato en bandeja como así fue al final. Nosotros hicimos nuestro trabajo y vencimos por 9-2 en un partido donde reinó la deportividad por encima de todo entre ambos equipos a pesar de lo que nos jugábamos. Ellos hoy vencieron su partido por 12-0, decantando el campeonato de Reikjavik de su lado.

Vikingur: 9 partidos jugados, 8 ganados, 1 perdido, 57 goles a favor, 16 contra, 24 ptos.

Leiknir: 9 partidos jugados: 8 ganados, 1 perdido, 56 goles a favor, 21 contra, 24 ptos.

CAMPEÓN: VIKINGUR, SUBCAMPEÓN: LEIKNIR CON LOS MISMOS PUNTOS.

Pero como ya decía en el artículo anterior, para mí han ganado mis niños por su constancia y querer aprender, por su atención y por soportarme, por entrenar con nieve, viento, frío y lluvia, por ayudarme siempre con su actitud y por su deportividad.

Estoy seguro de que este campeonato que ha durado todo el invierno y en el que habéis aprendido a sufrir, sobre todo en los entrenamientos, os va a ayudar a ser mejores en el próximo y a saber corregir los errores que hayamos podido cometer, pero sobre todo, estoy seguro de que sabréis aceptar con deportividad el no haber conseguido ser primeros, y que estaréis a mi lado felicitando al campeón cuando volvamos a cruzarnos con ellos en el próximo campeonato de liga.

Ahora nos queda relajarnos unos días para empezar a preparar la liga, que está a la vuelta de la esquina y en la que esperamos disfrutar como lo hemos hecho en este campeonato de invierno.

Un fuerte abrazo, mis niños y nos vemos mañana en el siguiente entrenamiento para seguir aprendiendo, para seguir mejorando, para seguir disfrutando juntos del fútbol.

Enhorabuena de parte de todo el equipo y del Club del Leiknir Reikjavik al Vikingur por su victoria.

Kike Caba

2 de Mayo de 2016